Acceder a la Guía

Se cumplió la meta para pagar premios de rifa de avión presidencial: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Septiembre del 2020. 10:57:31 am

Letra más grande

"Se cumplió la meta" de obtener recursos para pagar los premios de la rifa del avión presidencial, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, se reporta la venta del 69.65% del total de los boletos disponibles para la rifa que está realizando el gobierno, esto a un día de que se realice el sorteo.

El mandatario señaló que la rifa se va a llevar a cabo de acuerdo a lo planeado, estes 15 de septiembre a las 16:00 horas en las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

"Una vez que se haga la rifa, la semana próxima vamos a presentar un informe de cómo se va a utilizar el dinero y se dará a conocer la licitación de los equipos médicos", dijo el presidente.

El titular de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, informó que hasta el 11 de septiembre se han obtenido 2 mil 89.5 millones de pesos, esto deriva de 4 millones 179 mil "cachitos".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2020-09-14 15:08:37

Otro fracaso !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.