Acceder a la Guía

Ponen espectaculares de Águeda Galicia para alcaldesa de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Septiembre del 2020. 1:40:27 pm

Letra más grande

Fueron colocados espectaculares en diversos puntos de la ciudad en donde aparentemente la secretaria general del SUTSEM, Águeda Galicia inicia una campaña anticipada por la presidencia municipal de Tepic.

En los espectaculares se aprecia una fotografía enorme de la directora del SUTSEM, para presidenta municipal de Tepic, por el partido local, Movimiento Levántate para Nayarit.

Por su parte, el presidente del partido, Diego Cristóbal Calderón, envió un documento al Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, en el cual informó que el partido local Movimiento Levántate para Nayarit se deslinda de los espectaculares, asegurando que se está utilizando ilegalmente el emblema del partido.

"Por lo tanto que le solicitamos de manera respetuosa gire instrucciones para que se dé fe de estos hechos y se realicen las investigaciones del caso", se lee en el documento.

Los espectaculares se encuentran ubicados en la avenida Jacarandas y Libramiento, avenida México y Proyecto, y otro en la colonia Las Palomas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TEPIQUEÑO A GUEBO

2020-09-14 20:17:08

TEPIC MERECE A AGUEDA

A VER

2020-09-14 20:17:13

...LO QUE NOS FALTABA...A VER.

INVI

2020-09-14 21:13:25

CADA PNDEJO PIENSA LO QUE MERECE

Señora De Cesar Octano

2020-09-14 23:34:19

Jiji es verdad pa fierrudos Valentín Elizalde jijijij

Hugo

2020-09-14 23:52:04

Sol cuanto te dejo esta nota ya eres demasiado chayotero fue la toñita quien los mando poner

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.