Acceder a la Guía

AMLO encabeza desfile militar por 210 aniversario de Independencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Septiembre del 2020. 9:46:07 am

Letra más grande

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presidirá este día la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México en el Zócalo, sin la presencia de la ciudadanía por la pandemia de Covid-19.

Habrá un desfile conmemorativo donde participarán 671 integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional, 15 civiles de instituciones públicas y privadas del país, así como 81 vehículos, 56 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, y 66 caballos.

Durante el evento habrá un toque de silencio durante un minuto, posteriormente culminará en aplausos como una muestra de respeto a las personas que han fallecido por el Covid-19.

Así mismo, se entonará el himno nacional y se hará un desfogue de las tropas realizando un pase y honores frente al balcón del Palacio Nacional, avanzando hacia la Avenida Lázaro Cárdenas, el recorrido terminará por la calle 5 de mayo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DBVM

2020-09-16 13:56:58

¿"Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional"?...son los mismos.

El virus

2020-09-16 14:01:02

Entre más de 200 países,

-Quinto lugar mundial por número de contagios
-Tercer lugar mundial por número de fallecimientos
-Quinto lugar mundial por afectaciones a la economía
-Primer lugar mundial por contagios y fallecimientos entre el
personal de salud

y éste uey ordena aplaudir.....




uuuh!

2020-09-16 14:02:21

y esos honrosos lugares son con los número del gatell, ¿que será con los números reales?

LA DOÑA

2020-09-16 15:26:02

MEXICO ESTA HARTO DE FUNCIONARIOS QUE SALENA GRITAR ESCONDIENDO LA MANO Y MORDIENDO A QUIENES DEFIENDEN EL PUEBLO, HAY QUE RECORADR QUE LA MAYORIA DE NUESTROS HEROES MURIERON ASESINADOS POR GOLPISTAS , COMO SON LOS FIFIS, LOS FRENA, LOS PORKYS, LOS JUNIORS QUE VEN MERMADOS SUS ACOSTUMBRADOS ROBOS, LOS FUNCIONARIOS ACTUALES HARTOS DE PODER VEN MOROS CON TRANCHETES HASTA EN LA SOPA, EL PUEBLO SE ESTA REBELANDO.

Prianistas

2020-09-16 16:47:12

Prianistas se dan a conocer rapido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.