Acceder a la Guía

EU supera las 200 mil muertes por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Septiembre del 2020. 2:01:53 pm

Letra más grande

Este día Estados Unidos superó las 200 mil muertes por Covid-19, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Este número supera la cifra total de fallecidos en las últimas cinco guerras que ha participado este país en diversas partes del mundo, además ahora es la nación con más muertes por la pandemia en el mundo.

Según el Servicio de Investigación del Congreso de Estados Unidos, durante las guerras donde ha participado Estados Unidos en cinco concliftor armados hubo un deceso de 86 mil 659 estadounidenses.

Actualmente el país registra 6 millones 861 mil 211 casos de Covid-19 confirmados, luego de que ayer se confirmaran 52 mil nuevos casos por retrasos en la entrega de datos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.