Acceder a la Guía

Eta se intensifica a huracán categoría 1 cerca de Quintana Roo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Noviembre del 2020. 10:49:07 am

Letra más grande

Eta se intensificó este lunes a huracán categoría 1, su centro se localiza a 845 kilometros al este-sureste de Puerto Costa Maya, en Quintana Roo, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El huracán impactará la costa de noroeste de Nicaragua y las áreas vecinas del este de Honduras el día de mañana, según afirmó el CNH, con base en Miami.

En tanto, las lluvias causadas por Eta hasta el viernes por la noche, provocarán catastróficas inundaciones y deslaves en Centroamérica; además El Salvador y el sur de México también podrían sufrir estragos.

El huracán Eta podría ser el más poderoso en impactar a Nicaragua en años, se teme que esto ocurra debido a que es una de las naciones más pobres de este continente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.