Acceder a la Guía

El Vaticano informa que el Papa Francisco no presidirá misa de fin de año

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Diciembre del 2020. 11:42:09 am

Letra más grande

El Vaticano informó el día de hoy que el Papa Francisco no presidirá la misa de fin de año que se celebrará esta tarde en el Vaticano y tampoco la de Año Nuevo que tendrá lugar mañana.

La ausencia a la misa del Papa no se trata de una medida tomada por la contingencia sino por una "dolorosa ciática" explicó el vaticano.

El portavoz del Vaticano Matteo Bruni dijo en un comunicado: "Debido a una dolorosa ciática, las celebraciones esta tarde y mañana por la mañana en el Altar de la Cátedra de la Basílica Vaticana no serán presididas por el Santo Padre Francisco".

En la misa el Cardenal Giovanni Battista Re presidirá esta tarde la misa de las últimas vísperas, mientras que el Secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, lo hará en la misa del 1 de enero de 2021, mientras que el Papa Francisco sí ofrecerá mañana, 1 de enero, el rezo del Ángelus desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, como estaba previsto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja, Ja, Ja

2020-12-31 18:00:24


El 19 de diciembre pasado, ante el beneplácito de la chairiza, el gatell anunció un "diseño logístico muy preciso"(¿?) para vacunar a los 100 millones de mexicanos mayores de 16 años, el cual implica -según él- el que de "6 a 8000 personas sean vacunadas diariamente".

Je, je, je, si no supiéramos los phendejo que es, el asunto sería muy grave; pero, como si lo sabemos, es divertido, como cualquier otra phendejada más de las que a cada rato dice, desde que en febrero -al inicio de la pandemia- apareció por un lado de El Cacas diciendo que el Covid-19 se comportaba como... "otra gripa, no grave".

La cagazón -ahora- es que, si se vacunaran a los 100 millones de mexicanos, mayores de 16 años, a razón de dos vacunas por cada uno, y 8,000 diarios, se requerirían 25,000 días -o 68.5 años- para vacunarnos a todos; y así, el brillante plan de "el cientíco" "el conocedor", "la eminencia médica reconocida hasta por la OMS" terminaría allá por el año 2088; aunque es probable que mucho antes, dada la enorme cantidad de mexicanos que moriríamos esperando las vacunas.

Lo bueno es que, enterándose uno de estas divertidas anecdotas, de parte del principal responsable de encabezar la lucha contra la pandemia que ha matado ya a un cuarto de millón de mexicanos, nos podemos dar cuenta de porqué andamos dentro de los peores sitios a nivel mundial en cuanto a malos resultados en el mismo tema.

Polo

2020-12-31 19:18:38

Se ve que estás traumado acomplejado amargado pinché looser ( investiga que es esta palabra) HDSPM

Lino

2020-12-31 21:34:33

Ahhh..! Me tenía preucupado el wey este...

EL UNO

2021-03-31 02:28:24

YA QUITEN A ESA MOMIA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.