Acceder a la Guía

Policía estatal regala cubrebocas en zonas concurridas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 12:38:24 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal, continúan regalando cubrebocas a las personas que se encuentran en la vía pública y en zonas con afluencia, esto con la finalidad de minimizar la ola de contagios de coronavirus.

De la misma manera los elementos realizan conciencia social derivado a la alza en contagios de COVID-19 mismos que el día de ayer nuevamente rompieron récord alcanzando 477 nuevos casos así como 11 lamentables defunciones.

Sin embargo un sector de la población sigue sin utilizar el cubrebocas, por lo cual los elementos realizan el primer contacto, recordando que hoy en día el no usar cubrebocas en el estado puede hacerles acreedores a una multa o horas de detención derivado a hacer caso omiso al uso obligatorio del cubrebocas en zonas públicas.

Por último, el personal de seguridad socializa y concientiza sobre dar cumplimiento de forma responsable a las medidas como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos para salvaguardar su salud y la de sus familias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.