Acceder a la Guía

¿Tienes mascotas?: Esta información podría interesarte

Este lunes comenzó la vacunación antirrábica gratuita en Tepic...

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Septiembre del 2021. 5:16:34 pm

Letra más grande

Este lunes 20 de Septiembre dio inicio la vacunación antirrábica en la ciudad de Tepic, por lo que si tienes mascotas, esta información podría interesarte.

De acuerdo con la información de las autoridades de salud, este día comenzaron a aplicarse vacunas de forma gratuita, a fin de proteger a los que son como de la familia.

Dichas vacunas se estarán aplicando a las mascotas dentro de la capital nayarita, desde este lunes y hasta el viernes 24 de este mes, con un horario de 9 de la mañana a las 2 y media de la tarde.

Para facilitar la aplicación de los biológicos, se instalaron 7 sedes en la capital, los cuales están en la Jurisdicción Tepic, Juan Escutia, El Parián, CAIM, Taberna, Lagos del Country y Fovissste Rodeo.

Si acudes a la aplicación de las vacunas, no olvides llevar a tu perrito con correa y si es gato en caja transportadora, asimismo, debes llevar tu cubrebocas y respetar las medidas sanitarias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.