Acceder a la Guía

Lluvias y chubascos dispersos se esperan en Nayarit

Los días Lunes, Martes, y Miércoles...

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Septiembre del 2021. 5:34:32 pm

Letra más grande

Debido al Frente frío 1, se esperan rachas de viento fuertes a severas, aumento de lluvias y descenso de temperatura en gran parte del paìs, así lo informó el Centro Meteorológico del Pacifico.

Asimismo, lluvias y chubascos dispersos en Baja California Sur (sur), Sonora. (sur), Sinaloa., Chihuahua (sierra), Nayayarit., Jalisco., Colima., Michoacán., Guerrero., Oaxaca., Chiapas., Durango. (sierra), Zacacatecas. (sur), Aguascalientes., Guanajuato., Qro., Hidalgo., Edo. Méx. y CDMX.

También se esperan un aumento lluvias y tormentas sobre noreste, huasteca, oriente y sureste del país. La tarde y noche del martes se prevé el ingreso del primer frente frío sobre la frontera del noroeste, el norte y noreste del país, además ingresará sobre el Golfo de México con efectos sobre la huasteca, oriente y sureste nacional, generará aumento de lluvias y tormentas, rachas de viento fuertes a severas y descenso de temperatura a su paso.

Esta tarde y noche de lunes, martes y miércoles se prevén lluvias y chubascos dispersos sobre BCS (sur), Sonora (sur), Chihuahua (sierra sur), Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima (centro y norte), Michoacán (montañas y norte), Guerrero (montañas), Oaxaca (montañas), Chiapas (montañas), Durango (sierras), Zacatecas (sur), Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.
Por otra parte, a partir del martes se prevén aumento de lluvias y tormentas sobre el noroeste, oriente, huasteca, sureste y península de Yucatán.

Las condiciones anteriores se prevén, debido a la interacción de dos ondas tropicales sobre las costas del Pacífico mexicano, vaguadas y el paso del frente frío número uno sobre el noroeste, norte, noreste, oriente y sureste del país.

Las tormentas severas pueden estar acompañadas de lluvia muy fuerte, granizadas, rachas de viento violentas, tornados no supercelda, trombas marinas e inundaciones repentinas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.