Acceder a la Guía

Pandemia lleva ocho semanas en descenso: López-Gatell

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Septiembre del 2021. 9:49:10 am

Letra más grande

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dijo que se tiene una reducción de la pandemia de 25 por ciento y esa tendencia continúa desde hace ocho semanas.

En conferencia de prensa, indicó que esa misma tendencia se observa en la hospitalización ya que hay desocupación de camas, por lo que llegan menos personas de las que son dadas de alta, "es una tendencia sostenida en todo el territorio nacional".

Respecto a la vacunación, el subsecretario informó que actualmente se están aplicando dosis a los grupos de 30 a 39 años y la mitad de 18 a 29 años.

Por lo anterior, hizo un llamado a vacunarse a las personas que en algún momento no tuvieron la oportunidad de hacerlo, sólo es asistir a un módulo de vacunación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.