Acceder a la Guía

Habrá sanciones para quienes no respeten horarios de recolección de basura

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Septiembre del 2021. 1:33:12 pm

Letra más grande

La Presidenta Municipal, Geraldine Ponce, ha comenzado con los trabajos de la rehabilitación de las calles y avenidas de la capital, es precisamente en estos dos días de trabajo, que se ha dado cuenta que la ciudadanía no respeta los horarios para sacar su respectiva basura, y que los comerciantes se cuelgan del servicio público para deshacerse de sus desperdicios, en específico los locatarios de la avenida Jacarandas.

Esto ha causado la molestia de la Alcaldesa, provocando que diera un aviso a la población de que comenzará con las sanciones para todas las personas que se les sorprenda infraganti, ya que no respetan el esfuerzo que el Ayuntamiento de Tepic realiza.

"De una vez les aviso; habrá sanciones para quienes dejen la basura en lugares prohibidos o la saquen fuera de su horario. Y les recuerdo que el servicio de recolección de basura es solamente doméstico", precisó Ponce Méndez.


Si tienes algún tipo de negocio tendrás que contratar este servicio especial en el Ayuntamiento.

Para mayores informes aquí te dejamos un número de teléfono WhatsApp de atención ciudadana, 311 260 8283.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

J.c Chávez

2021-09-21 19:51:02

Uutaa

J.c Ch?vez

2021-09-21 19:51:44

Hay tiro ..hay tiro oo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.