Acceder a la Guía

VIDEO: Doña Chela da su versión, "no le di ni recio", asegura

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Octubre del 2021. 10:13:32 pm

Letra más grande

"Doña Chela", una ciudadana de Tuxpan, municipio que resultó afectado por las inundaciones provocadas tras el paso de "Pamela", se volvió viral en redes sociales luego de que presuntamente rechazara un suero de durazno por ella lo quería de uva.

En redes sociales, Chato García, voluntario que se sumó a llevar apoyos a las familias afectadas, narró la mala experiencia que tuvo con "Doña Chela", a quien acusó de aventarle un suero entre el hombro y oreja, que amablemente le regaló mientras repartía despensas, agua, dulces y sueros, en la colonia Canta Ranas. Tras ello, Chato aseguró que no volverá más a apoyar al municipio de Tuxpan, ni siquiera para visitarlo.

Al leer el relato de Chato, usuarios de redes sociales expresaron su indignación contra "Doña Chela", quien rápidamente invadió las redes de memes, y quien dio su versión de los hechos a través de un video. En dicho material la señora desmintió la versión de Chato, incluso, aseguró que fue el quien la insultó sin motivo, luego de que ésta intentara devolverle el suero.

"No le di ni recio, que tristeza que no sepan la persona que soy, yo no me meto con nadie, yo lo aventé para que cayera en la camioneta y le alcanzó a pegar y desgraciadamente pasó lo que pasó". Dijo Doña Chela.

Créditos: Chato García.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.