Acceder a la Guía

Localizan a mujer atada a un árbol en carretera Tepic-Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Enero del 2022. 2:26:56 pm

Letra más grande

Elementos de Ángeles Verdes se encontraron con una mujer herida atada a un árbol, a un costado de la carretera Tepic-Mazatlán.

El hallazgo se realizó alrededor del kilómetro 28, rápidamente los elementos de Ángeles Verdes, procedieron a comprobar el estado de la mujer, desatándola y resguardándola al interior de su unidad.

De inmediato se hizo el llamado a las autoridades, así como a paramédicos para atender a la lesionada.

Según se indica, la mujer de entre 25 y 30 años de edad, originaría de Tuxpan, fue privada de su libertad, siendo liberada el día de hoy en las condiciones ya descritas.

De momento se desconoce la gravedad de sus lesiones así como la identidad de la mujer, siendo finalmente puesta bajo reguardo por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2022-01-16 19:16:07

Cosas veredesd, mio Cid, que farán fablar las piedras... y lo que falta!

July

2022-01-16 20:01:32

Hay que darles un abrazo a quienes la privaron de su libertad, la torturaron, la hirieron, la amarraron -merecen todo nuestro respeto.

pues si

2022-01-16 22:29:14

En bola la gente es muy valiente y si andan armados aun mas...pero drogados para que les cuento patas para que las necesito.
Pero acá entre, como esta la doña buenona o mas o menos.

Pue si:

2022-01-17 04:34:15

Eres policía, verdad?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.