Acceder a la Guía

Bandera Amarilla ondean playas de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Mayo del 2023. 9:07:59 pm

Letra más grande

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, informa sobre las condiciones del mar en las playas de Nayarit

Municipio de Compostela: La playa Los Ayala, playa Peñita de Jaltemba y playa Guayabitos cuentan con bandera amarilla, misma que indica que pueden ingresar al mar extremando precauciones.

San Blas: El nuevo muelle, la playa brujas, la primera, segunda y tercera sección de la playa Las Islitas cuentan con bandera verde, misma que indica que las condiciones del mar son favorables para realizar actividades acuáticas.

Bahía de Banderas: Las playas villa varadero, playa fibba, playa etcétera y playa destiladeras cuentan con bandera amarilla, la cual indica que puede ingresar al mar extremando precauciones.

Se invita a la ciudadanía a acudir a las playas que cuenten con la presencia de los Guardavidas de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jose

2023-05-27 12:07:16

cuales playas cuentan con guarda vidas

jose

2023-05-27 12:07:58

para saber

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.