Acceder a la Guía

VIDEO: A alcaldesa de Tuxpan, Jalisco, se le cae la bandera en pleno Grito de Independencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Septiembre del 2023. 3:55:45 pm

Letra más grande

La alcaldesa de Tuxpan, Jalisco, Claudia Gil, se está haciendo viral en redes sociales luego de que se rompiera el mástil de la bandera y ésta cayera, mientras daba el Grito de Independencia.

En el video compartido se observa a habitantes de este municipio que se reunieron en el ayuntamiento para celebrar el comienzo de la lucha por la Independencia.

Todo parece transcurrir con normalidad, hasta que Claudia Gil, después de pronunciar el discurso y tocar la campana, ondeó una bandera desde el balcón del edificio gubernamental local.

Sin embargo, después de unos segundos, el mástil de la bandera no resistió y se partió en dos, haciendo que la bandera nacional cayera al suelo.

Ante el incidente, los habitantes de Tuxpan se sorprendieron y les pareció gracioso, ya que se pueden escuchar risas y exclamaciones.

Ahora los usuarios se preguntan en redes si la funcionaria estaría sujeta a alguna multa, pues recordemos que según la ley, la bandera mexicana no debe tocar el suelo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.