Acceder a la Guía

Precio del iPhone 15 va desde los 19 mil pesos hasta los 37 mil

¿Tú lo comprarías?

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Septiembre del 2023. 6:12:04 pm

Letra más grande

Tras el lanzamiento del nuevo IPhone 15, cientos de miles de usuarios han comenzado a adquirir este teléfono celular pese a su alto costo, incluso, muchos de ellos se han gastado sus ahorros por tal de obtenerlo.

Y esque los precios de cada versión del nuevo dispositivo de Apple van desde poco más del 19 mil pesos hasta más de 37 mil pesos. Este 12 de septiembre se realizó el evento de Apple y se mostró al público el nuevo móvil de la compañía por lo que de inmediato varias personas se preguntaron qué precio tendrá.

iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, son las versiones del nuevo teléfono de Apple y todos ellos estarán disponibles en México. Cabe recordar que el precio de cada uno de ellos varía dependiendo la versión así como la capacidad de almacenamiento que tendrá el dispositivo que se elija.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.