Acceder a la Guía

Peso Pluma cancela su concierto en Tijuana tras amenazas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Septiembre del 2023. 2:59:01 pm

Letra más grande

El cantante Peso Pluma canceló el concierto que iba a dar en la ciudad de Tijuana el próximo 14 de octubre, tras recibir amenazas de muerte.

El equipo del cantante dio la noticia a través de un comunicado compartido en redes sociales. "Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos".

En la madrugada del 12 de septiembre, amanecieron varias narcomantas en diferentes partes de Tijuana, dirigidas al cantante, en las cuales lo amenazaban de muerte, y firmas por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madr*", se lee en una de las cartulinas.

Luego de la aparición de las narcomantas, varios usuarios le pidieron al cantante que cancelara su show y no se arriesgara.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.