Acceder a la Guía

"No me alegro pero el karma les llegó": Directora de primaria se burla de muerte de motociclista

Kevin González/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Noviembre del 2023. 12:10:33 pm

Letra más grande

El pasado 31 de octubre la capital nayarita se consternó tras el brutal accidente suscitado en las inmediaciones de la colonia Villas de la Cruz, donde lamentablemente un joven terminó perdiendo la vida.

Ante esta situación, Gabina Elizabeth Garcia, Directora de la escuela primaria Prisciliano Sánchez, quien compartió la noticia de la muerte del joven y dijo sentirse "agradecida".

"No me alegro!!! verdad de Dios que no me alegro!!! pero así es la vida!! Te cobra dónde más te duele!!! yo dije, si una lágrima del coraje se me salió, a quien me dañó y mintió le saldrán a raudales 7 veces 77!!! no me alegro, pero dije, karma llega y espero por más, una por una de las pinches viejas del comité apócrifo!!! porque Dios es justo y así quebrantará al impío, mentiroso y quién gusta de dañar mintiendo y robando, gracias Diosito por tenerme en tu brazo protector", escribió García en la publicación.

El comentario se hizo viral en redes sociales, los usuarios repudiaron la acción de la directora; cabe señalar que el hoy occiso es hermano de la presidenta del comité de padres de familia.

Es lamentable, que la directora utilizará esta situación para mofarse de una muerte haciendo comentarios como: "La vida te pega donde más te duele" a pesar de que la familia del fallecido pasa por un momento de luto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el de los corchos

2023-11-03 18:35:42

sigan manejando sin precaución y sin casco, la gente que se queda y que es su familia es a la que dejan sufriendo, igual el que muere manejando su moto ya se fue y ya no va a sufrir

Ana

2023-11-03 20:51:52

Agregando a su nota, esa directora está suspendida de su cargo ya que ROBO dinero de el plantel, maltrato a algunos padres de familia y a algunos alumnos, maltrato a algunos maestros ,hay pruebas como audios, capturas de pantalla y testigos, cerramos la escuela para impedir que pasará y las autoridades educativas ya hicieran algo, por eso está tan molesta con todo el comité y en general la escuela.

Yo

2023-11-04 12:12:26

A lo mejor tiene razón

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.