Acceder a la Guía

Joven compra tortillas azules y piensa que están podridas; lo tunden en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2023. 8:32:01 pm

Letra más grande

Ahora se hizo viral un joven que compró tortillas azules y pensó que estaban podridas, por lo cual se quejó amargamente.

En video que el joven compartió en TikTok comenzó diciendo que no había ningún Palacio de Hierro cerca, por lo que fue a una tienda local a comprar tortillas.

La primera queja del usuario vino cuando no le aceptaron tarjeta de crédito y tuvo que pagar en efectivo. Cuando se las dieron no se fijó en el color y solo las guardó en su bolsa, pero al llegar a su casa y querer prepararse unas quesadillas se sorprendió.

-O sea, iugh, ¿me pueden explicar qué es esto? Son como tortillas hechas hace mil años, ahorita están todas podridas y todas verdes-, dijo por el color azul.

Ante el desconocimiento, pidió ayuda para poner una queja formal porque le parecía algo indignante. -No sé con quién pueda hacer mi denuncia, si puedo ir con la Secretaría de Educación Pública o con alguien que me pueda quejar porque me parece súper indignante. Me parece indignante que en México tengamos estas estafas y que alguien tenga tantita madre de venderte estas cosas podridas-.

Ante la ignorancia del joven, cientos de usuarios aprovecharon para mofarse, algunos de ellos expresaron su molestia en contra del chico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.