Acceder a la Guía

AMLO reconoce que migrantes secuestrados fueron liberados, no rescatados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Enero del 2024. 1:33:46 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció los migrantes que se encontraban secuestrados en Tamaulipas, fueron liberados, no rescatados.

En su conferencia de prensa, el mandatario informó que el secuestro fue para extorsionar a sus familiares que se encontraban en Estados Unidos.

"Soltaron a los mexicanos, y era por extorsión a familiares en Estados Unidos", dijo, y celebró que los responsables hayan decidido "dejarlos libres". Asimismo, aclaró que la investigación continúa.

Los 32 migrantes fueron secuestrados en la carretera Reynosa - Matamoros, en Tamaulipas, mientras se trasladaban en un autobús, hombres armados les pidieron que descendieran y los obligaron a abordar cinco camionetas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tucán

2024-01-04 17:55:28

Nomás cuando se hizo escándalo, pero a diario secuestran a decenas como esos que soltaron

JH

2024-01-04 17:56:09

Nomás le faltó felicitar a los secuestradores -por soltarlos

Bety

2024-01-04 18:53:00

Me llama la atención que no se hacen señalamientos contra el porqué esos pobres centroamericanos y sudamericanos andan en nuestro país y que es el verdadero origen del problema, es una pena pero no se les puede andar cuidando en cada kilómetro de carretera o en cada vía de ferrocarril por dónde dispersos por todo nuestro país

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.