Acceder a la Guía

Inicia operativo Semana Santa y Pascua 2024 en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Marzo del 2024. 1:23:22 pm

Letra más grande

El Gobierno de Nayarit, en colaboración con los tres órdenes de gobierno, da inicio al Operativo de Seguridad y Prevención para Semana Santa y Pascua 2024, abarcando todo el territorio estatal.

Los trabajos se llevan a cabo por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Movilidad, la SCT, la Secretaría de Turismo, los Ángeles Verdes, la Cruz Roja y las Direcciones de Seguridad Ciudadana Municipales.

Con el objetivo de asegurar la tranquilidad y seguridad de los visitantes, se han instalado tres (3) centros de mando y veintidós (22) módulos de atención ciudadana a lo largo de las carreteras estatales. Además, se ha desplegado un contingente compuesto por 961 elementos y 197 unidades oficiales de la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit, la Secretaría de Movilidad y sus divisiones, incluyendo cuatrimotos, ambulancias de la Unidad Médica Táctica, Carros Radio Patrulla, grúas, y unidades de Auxilio Turístico de los Ángeles Nayaritas. También se ha asignado personal para recorridos a pie en los diferentes destinos de descanso y esparcimiento.

Adicionalmente, la Unidad Canina K-9 y la Unidad Cóndor (Drones) se unirán a los esfuerzos de seguridad, prevención, búsqueda y rescate, prestando apoyo a los servicios de emergencia en los municipios de San Blas, Compostela y Bahía de Banderas.

Todas estas acciones están siendo llevadas a cabo de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias nayaritas y los visitantes que acuden a los diferentes municipios del estado.

Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía para que siga las recomendaciones de prevención, con el fin de disfrutar de una Semana Santa y Pascua marcada por la paz y la tranquilidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bahía de banderas

2024-03-23 22:34:58

Con un amparo, me hace lo que el viento a Juárez su circular, los puedo tramitar gratis en la plaza pública de Valle, puras tonterías anticonstitucionales de circulares, gandallas!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.