Acceder a la Guía

Indigna en redes candidato del PAN por montar un pony

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Marzo del 2024. 5:41:14 pm

Letra más grande

Usuarios en redes funaron a un candidato del PAN después de aparecer en un video montando a un pony en su campaña.

Las redes sociales se llenaron de comentarios después de que apareciera Esteba Abraham Macari, candidato a diputado federal por el I Distrito de Yucatán, montando un pony durante el video de su campaña.

De acuerdo con diversos medios locales, el candidato genero este tipo de reacciones en el mundo de internet debido a que presuntamente él mide casi dos metros y tiene un peso de más de 100 kilos.

Algunas personas, al ver que estaba montando este pony mientras visitaba algunas calles del estado, tacharon esta situación como maltrato animal, acción que está castigada dentro de la entidad.

Tras recibir la crítica de los usuarios, el panista optó por bajar la grabación de sus cuentas oficiales, sin embargo, otras páginas lo tomaron para seguir difundiendo y así viralizarse.

Cabe resaltar que Macari es uno de los candidatos impugnados ante el INE, ya que varios grupos mayas han asegurado que no cumple con el principal requisito que es competir por ese sector indígena.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.