Acceder a la Guía

Rodeo en Hacienda Acayapan

Hay que ver los toros de Reparo de Guadalupe Mariles

* También la Percha de Rancho Los Zopilotes

Román Macías/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Abril del 2012. 5:46:04 pm

Letra más grande

Vuelve el sensacional domingo de Jaripeo Ranchero en su Hacienda Acayapan después de un largo receso que nos parecía eterno finalmente se no da el gusto de esparcimiento de ver toros de reparos.

Desde La Fortuna Municipio de Tepic, Nayarit reaparece Guadalupe Mariles con seis astados que alternaran con la misma cantidad de Rancho Los Zopilotes.

De una vez por todas calaran poder para ver con que tamaños pueden salir avante en el próximo Torneo Rancho de Aguas 2012, donde solo los mejores se inscriben para llevarse el codiciado trofeo de campeón que todavía tiene en sus manos Marcelino Maldonado de Navarrete Municipio de San Blas Nayarit.

Para que vea sabrosamente las montas llega por primera vez en Hacienda Acayapan llega por primera vez desde Santa María del Oro la única e incomparable "Banda Remaska", además para bailar los buenos Sones solo con el ritmo de Traviesos Show y alternando en el baile "Candela Show".

Como siempre el caporal mayor Javier Fonseca ofreciendo lo mejor de lo mejor a precios económicos con ambiente totalmente familiar lo espera en su casa la Hacienda Acayapan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.