Acceder a la Guía

Yoselyn Crespo es llamada a selección nacional de voleibol de mayores

Redacción / El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Abril del 2014. 8:31:39 pm

Letra más grande

Con la experiencia de un mundial sub18 a sus 15 años y hoy con apenas 16, la voleibolista nayarita Yoselyn Crespo es llamada para ser parte de la selección mayor, que tendrá su primera concentración este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

“Yoselyn Crespo tiene su llamado a selección nacional de mayores, le van a dar la oportunidad de estar ahí”. Dio a conocer Víctor Gutiérrez, presidente de la Asociación de Voleibol de Nayarit.

México tiene en puerta varios eventos internacionales, la más próxima en del 14 al 20 de mayo en Canadá, en la tercera ronda del clasificatorio rumbo al mundial para el Grupo “S”, integrado por México, Canadá, Islas Vírgenes y Jamaica.
Del 10 al 20 de junio nuestro país organiza la 13va edición de la Copa Panamericana, el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, donde se espera la participación de 12 equipos de todo el continente, entre ellos Brasil, Estados Unidos, República Dominicana, Cuba y Canadá.

Por otra parte México será sede del World Grand Prix de voleibol, del 25 al 27 de Julio, en el mismo Gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.
World Grand Prix, el torneo Premier de voleibol femenino contará con 28 países por primera vez en su historia en esta edición 2014, donde también fue incluido el equipo tricolor, ubicado en el grupo junto a Kenia, Argelia, Kazajstán, Croacia, República Checa, Bulgaria y Australia.

La segunda concentración del Tri femenil que estará dirigido por
Jorge Miguel Azair López, será durante semana santa, a fin de llegar lo mejor preparados posibles a los eventos arriba señalados.

Yoselyn Crespo tuvo la oportunidad de viajar con la selección mexicana sub18, que representó al país en el Mundial de Tailandia en julio del año pasado, su indiscutible calidad como armadora, pese a su corta edad, la lleva a tener su primera incrustación en la mayor, donde está consciente que deberá esforzarse para ganarse un puesto titular, con la ventaja que le pueda dar su estatura arriba de 1.80 mts.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2014-04-02 20:43:32

FELICIDADES JOCELYN Y HECHALE MUCHAS GANAS .

Invitado

2014-04-02 21:31:18

Felicidades a Pepe y Mireya sus papas en hora buena

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.