Acceder a la Guía

Se llevó a cabo la Junta Técnica de los Juegos Condeba 2014

*los Juegos Nacionales de la Educación Básica se realizarán en Nayarit del 1 al 7 de junio

Redacción / el Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Abril del 2014. 6:38:34 pm

Letra más grande

El evento fue encabezado por el presidente nacional de Condeba, Jaime Figueroa Velázquez, así como por David Aguilar Estrada en representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Luego del pase de listas de los delegados que asistieron a esta reunión, el jefe del Departamento de Educación Física Estatal y secretario Ejecutivo del Condeba en Nayarit, Guillermo Adrián Ortega Sandoval, dio las palabras de bienvenida a los asistentes.

En esta junta técnica el Comité Organizador recibió a los representantes de las delegaciones que participarán, ?este jueves tendremos las reuniones técnicas y sembrado de competencia en los deportes de Atletismo, Ajedrez, Bádminton y Tenis de Mesa, así como los sorteos de los partidos de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Asociación y Voleibol de Sala?, comentó Ortega Sandoval.

Se anunció que a excepción de los estados de Campeche, Oaxaca y Quintana Roo, el resto de las delegaciones participarán en las dos categorías en las 8 disciplinas de este nacional que reunirá competidores de quinto y sexto año de Primaria, así como primero de Secundaria.

El Comité Organizador se reunirá este día para determinar a los responsables en las áreas de alimentos, seguridad, hospedaje, servicios médicos y transportación. Así como también se integrará el comité de Honor y Justicia del evento.

En el presídium estuvieron presentes Arturo Pacheco Barajas, directores del Instituto Municipal del Deporte, así como representantes de las ocho regiones que integran estos juegos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RAUL

2014-04-09 18:39:40

SE SOLICITA LA ATENCION DEL DIRECTOR GENERAL DEL IMSS EN NAYARIT:
SR. JOSE ANTONIO GONZALEZ.....EN FRECUENTES OCASIONES HEMOS REPORTADO AL SERVIDOR PUBLICO DEL IMSS QUE DA UNA ATENCION DE PESIMA CALIDAD, CON PREPOTENCIA, GROSERA Y DEFICIENTE SERVICIO DELA AMINISTRADORA DELA UMF NO. 02 DE FCO.I. MADERO PUGA LA DRA. BIRMANIA ALDRETE MACIAS QUIEN ABUSANDO DE SU PUESTO NOS TRATA DE TAL FORMA TAN VIL COMO SI FUERAMOS A PEDIR LIMOSNA CUANDO SOLO ESTAMOS SOLICITANDO UN DERECHO A NUESTRAS CUOTAS QUE PAGAMOS AL IMSS: QUE ES RECIBIR UNA ATENCION DE CALIDAD Y NO UNA ATENCION A MEDIAS Y CON GROSERIAS Y MALA MANERA DE ATTENDER DELA DRA. BIRMANIA ALDRETE .NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE ATENDERNOS POR MEDICOS PARTICULARES Y PASAR LA FACTURA AL IMSS.,HEMOS BUSCADO AL JEFE DE ELLA AL SRIO.GRAL.DEL IMSS ROBERTO RUIZ CRUZ EN 10 OCASIONES Y NUNCA LO ENCONTRAMOS EN LAS OFNAS.DEL S.N.T.S.S. LA SECRETARIA NOS INFORMO QUE EL YA NO ATIENDE CASOS DEL IMSS.. QUE SU " FUERTE" DE EL AHORA ES LA POLITICA QUIEN FUNGE COMO " SINDICO" MUNICIPAL..QUE PRIMERO PONGA EN CINTURA A SUS TRABAJADORES DEL IMSS Y LUEGO " SE HAGA PATO" COMO SINDICO MUNICIPAL.,, A ESTA CLASE DE GENTE TIENES TRABAJANDO EN EL " GOBIERNO DE LA GENTE" ROBERTO SANDOVAL? HABIENDO TANTA GENTE DESEMPLEADA Y TIENES A ESTA GENTE COBRANDO DOBLE SUELDO. QUE TE PASA GOBIERNO DELA GENTE

ROJO

2014-04-09 18:40:01

ESA VIEJA LA DRA.BIRMANIA ALDRETE MACIAS ESTUVO HACE 2 AÑOS EN LA CLINICA DEL IMSS DE EL CORA NAYARIT., Y FUE UNA PERRA, UNA DESPOTA CON LA GENTE Y CON NOSOTROS LOS TRABAJADORES, COMO FUNCIONARIO PUBLICO DA MUCHO DE QUE HABLAR NO SIRVE PARA NADA, ADEMAS DE SER UNA GUEVONA PORQUE SU TRABAJO NOS LO DABAPARA QUE SELO HICIERAMOS., ADEMAS DE SER LAMEGUEVOS DE LOS JEFES ES BISEXUAL PORQUE A DOS TRABAJADORAS DE AQUI LES HIZO PROPOCISIONES INDECOROZAS VIEJA MAÑOSA Y PERVERTIDA., OJALA Y RECIBA SU MERECIDO, ESO QUE DICE LA QUEJA DE ARRIBA ES VERDAD..ES PEOR QUE SATANAS.

IMSS

2014-04-09 18:40:31

Hay que poner en su lugar a Roberto Ruiz y su lugar es trabajando en la clinica de Sn Cayetano pues como sindico no hace mas que aplaudir (de palero) al presidente municipal y como Secretario General me gustaría que le preguntaran a cualquier trabajador del imss en el estado sobre su actitud y los ùnicos contentos (y no todos) son los que obtuvieron hueso en el sindicato del instituto.Como es posible que se opone a la entrega de las afores de sus agremiados, y son cientos de miles de pesos por cada trabajador jubilado.Está godo el billete que se quieren enbolsar no creen? A ESE RATA DE ROBERTO RUIZ SE LE ESTÁ LLEGANDO SU HORA Y NO LO DUDEN QUE NOS SALGA EN BUSCA DE UNA DIPUTACIÓN, POR ESO SE DEBERÍA LEGISLAR PARA QUE LOS CANDIDATOS TENGAN ESTUDIOS MÍNIMOS DE MAESTRÍA

PADRE AFECTADO

2014-04-09 18:42:20

Y EL PEDERASTRA DE ROBERTO RUIZ CRUZ

( TRABAJADOR DEL IMSS) Y SNDICO MUNICIPAL EN EL GOBIERNO DE LA GENTE...CUANDO VA A PISAR LA CARCEL ESTE VIOLADOR DE NIÑOS? QUITENLE EL FUERO Y LINCHENLO COMO LO QUE ES UN PERRO VIOLADOR..METANSE AL FACEBOOK Y ESCRIBAN SU NOMBRE Y DENLE BUSCAR PARA QUE VEAN LA FOTO DEL VIOLADOR DE NIÑOS Y LO APEDRIEMOS EN LA CALLE POR MAÑOSO.CUIDEMOS DE NUESTROS HIJOS DE ESTOS VIOLADORES. ESA CLASE DE GENTE TIENES TRABAJANDO GOERNADOR EN TU GAVINETE???

IMSS

2014-04-10 18:23:19


LOS TRABAJADORES IMSS EXIJIMOS LA RENUNCIA DEL PEOR LIDER SINDICAL QUE HA TENIDO EL IMSS...FUERA QUIEN NOS VENDIO CON EL PRI, FUERA QUIEN PISOTIO NUESTROSDERECHOS Y NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, FUERA RATA DE CAÑO, FUERA QUIEN NOS NEGO LAS PROPUESTAS PARA NUESTROS HIJOS FUERON 600 PROPUESTAS QUE ENTREGO A HIJOS DE POLITICOS..MALDITO DEGENERADO CORRUPTO FUERA ROBERTO RUIZ CRUZ DE IMSS

MACHO GYM

2014-04-17 23:45:05

INVITAMOS A TODOS LOS MACHOS DE NAYARIT
A Acudir a la umf no.26 del imss en xalisco nayarit a enseñarle a esa birmania aldrete macias nuestros miembros de 20 centimetros y si no cambia de opinion de sus prefrencias sexuales.de sus mañonazadas..pues la mandamos con agueda..cuantos se apuntan?metanse en el face para que la conozcan.

sergio

2014-04-17 23:57:48

METANSE EN EL FACE HAY APARECEN FOTOS DE LA MACHO MACHUI DE LA BIMRMANIA ALDRETE MACIAS A LA MACHORRA QUE NO QUIEREN EN EL IMSS DE XALISCO NAYARIT.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.