Acceder a la Guía

En la cancha del Estadio Arena Cora de la capital nayarita.

Deportivo Coras jugará contra Indios de C. Juárez

*Último partido del rol regular del Clausura 2014

Redacción / El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Abril del 2014. 6:52:17 pm

Letra más grande

El Deportivo Tepic jugará su último partido del rol regular recibiendo a los Indios de Ciudad Juárez este viernes 11 de abril a las 8:30 de la noche en la cancha del Estadio Arena Cora de la capital nayarita.

Los Coras ya con boleto a la Liguilla son sublíderes de la Liga Premier con 32 puntos, por su parte los fronterizos están en el décimo lugar del Grupo I con 15 unidades.

La Jornada 14 del pelotón uno inicia con el partido entre Vaqueros Ameca recibiendo a los Bravos de Nuevo Laredo en juego programado para las cuatro de la tarde en el Núcleo Deportivo y de Espectáculos ?Ameca?.

Para el sábado a las 11 de la mañana en el Estadio 3 de Marzo, los Estudiantes Tecos le harán los honores a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara. A las 16:00 horas en el Estadio Francisco Zarco el equipo Alacranes de Durango se mide a los Murciélagos FC.
A la misma hora pero en el Francisco Villa, las Águilas Reales de Zacatecas enfrentará al Club Deportivo de los Altos y el Reynosa FC recibe a los Dorados de la Autónoma de Chihuahua a las cuatro de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Para el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato, el Unión de Curtidores jugará contra los Loros de Colima y a las 4:15 de la tarde en el Estadio Sonora los Cimarrones reciben a los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ZEUS

2014-04-10 18:55:58

ESA VIEJA LA DRA.BIRMANIA ALDRETE MACIAS ESTUVO HACE 2 AÑOS EN LA CLINICA DEL IMSS DE EL CORA NAYARIT., Y FUE UNA PERRA, UNA DESPOTA CON LA GENTE Y CON NOSOTROS LOS TRABAJADORES, COMO FUNCIONARIO PUBLICO DA MUCHO DE QUE HABLAR NO SIRVE PARA NADA, ADEMAS DE SER UNA GUEVONA PORQUE SU TRABAJO NOS LO DABAPARA QUE SELO HICIERAMOS., ADEMAS DE SER LAMEGUEVOS DE LOS JEFES ES BISEXUAL PORQUE A DOS TRABAJADORAS DE AQUI LES HIZO PROPOCISIONES INDECOROZAS VIEJA MAÑOSA Y PERVERTIDA., OJALA Y RECIBA SU MERECIDO, ESO QUE DICE LA QUEJA DE ARRIBA ES VERDAD..ES PEOR QUE SATANAS.

IMSS

2014-04-10 18:56:14


COMPAÑEROS IMSS...

NO PERMITAMOS MAS PISOTEOS DEPARTE DEL PEOR SINDICATO QUE HEMOS TENIDO EN EL IMSS... ROBERTO RUIZ CRUZ HA SIDO EL PEOR "LIDER" SINDICAL EN LA HISTORIA DELIMSS., ELQUE MAS A REZAGADO ALTRABAJADOR EL QUE MUTILO NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO EN CONJUNTO CON EL PARTIDO DEL PRI., EL QUE A NOSOTROS LOS MEDICOS EN MAS DE 5 OCASIONES NOS AMENAZO POR EXIGIR NUESTROS DERECHOS Y QUIEN ES ROBERTO RUIZ CRUZ???? UN TECNICO RADIOLOGO EX CHOFER DE ARMANDO BAÑUELOS...NACO, INCULTO, DESPOTA, LADRON LAS PROPUESTAS PARA INGRESAR AL IMSS TODAS FUERON PARA SUS COMPROMISOS POLITICOS..POR ESO COMPAÑEROS..NO PERMITAMOS QUE ROBERTO RUIZ SIGA MANGONEANDO NUESTRO SINDICATO, FUERA EL DR. GUTIERREZ NO QUEREMOS VENDIDOS TITERES DE ROBERTO RUIZ., NO QUEREMOS A NINGUN INTEGRANTE DELA PEOR ADMINISTRAICION DEL S.N.T.S.S. FUERA ROBERTO RUIZ FUERA EL DR GUTIERREZ SOLO BUSCAN SUS BENEFICIO, DESPERTEMOS COMPAÑEROS IMSS

IMSS

2014-04-10 18:57:02

Hay que poner en su lugar a Roberto Ruiz y su lugar es trabajando en la clinica de Sn Cayetano pues como sindico no hace mas que aplaudir (de palero) al presidente municipal y como Secretario General me gustaría que le preguntaran a cualquier trabajador del imss en el estado sobre su actitud y los ùnicos contentos (y no todos) son los que obtuvieron hueso en el sindicato del instituto.Como es posible que se opone a la entrega de las afores de sus agremiados, y son cientos de miles de pesos por cada trabajador jubilado.Está godo el billete que se quieren enbolsar no creen? A ESE RATA DE ROBERTO RUIZ SE LE ESTÁ LLEGANDO SU HORA Y NO LO DUDEN QUE NOS SALGA EN BUSCA DE UNA DIPUTACIÓN, POR ESO SE DEBERÍA LEGISLAR PARA QUE LOS CANDIDATOS TENGAN ESTUDIOS MÍNIMOS DE MAESTRÍA

alan

2014-04-11 11:09:33

son los mas hiportante de Nayarit usalo lo major

PAPI

2014-04-13 16:37:39

INCHES TONTOS E IDIOTAS, ESTOS FORISTITAS, QUE DIABLOS TIENE QUE VER SU OPINION DE DESMADRES EN EL IMSS, CON EL COMENTARIO DEL EQUIPO CORAS DEL TEPIC.

alan

2014-04-15 11:02:58


tu que te cres de mi comentario de tepic CND soy los mejores de tu opinions???

aficionado

2014-04-15 17:53:28

Hace 4 días fue el partido de los Coras y aun el Sol de Nayarit, no comenta el mal resultado que tuviron.

MACHO GYM

2014-04-17 23:42:17

INVITAMOS A TODOS LOS MACHOS DE NAYARIT
a acudir la semana que entra a la umf no.26 de xalisco nayarit a enseñarle nuestros miembros de 20 centimeros a esa birmania aldrete macias para qe cambie sus preferencias sexuales..sus mañozadas, y si no cambia de parecer pues la mandamos con la agueda..cuantos se apuntan?

sergio

2014-04-17 23:56:21

METANSE AL FACE AHI APARECEN FOTOS DE LA MACHO MACHUI DE LA BIRMANIA ALDRETE MACIAS LA MACHORRA QUE NO QUIEREN EN LA CLINICA DEL IMSS DE XALISCO NAYARIT.

invitado

2014-04-23 19:43:47

Por que no actualizan la información 2 semanas y siguen con lo mismo

el chacarron

2014-04-29 14:44:02

Ch..ingue..n a su p.t.m los q opinan del. Imms aqui puro deporte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.