Acceder a la Guía

Se definen los finalistas del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C.

Redacción / El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Abril del 2014. 7:19:21 pm

Letra más grande

Al estar casi definida la serie que juegan Corral del Risco y Bucerías en las semifinales de categoría juvenil, la mayor atención de esta categoría sin duda que estará en la cancha ejidal de Ixtapa, en donde Las Palmas y Jarretaderas definirán en 90 minutos el pase a la final dentro del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente, asociación civil que preside el doctor Alejandro Regalado Curiel.

Bucerías fue incapaz de hacer vale su condición de local, perdiendo por goleada de 4-0 frente a un Nuevo Corral del Risco que se nota trae sed de revancha, pues el torneo pasado se quedó a nada de ser campeón y al final sucumbió frente al Colomo.

Esta vez los del Nuevo Corral del Risco además de jugar con el corazón, también lo hacen con un fútbol práctico y a la vez efectivo, de ahí el marcador contundente de 4-0 que lograron, como visitantes, frente a Bucerías.

La disyuntiva está en si los de Bucerías irán a jugar el partido de vuelta, pues al menos en la asamblea se decretó el juego para disputarse a las 12:15 en el campo de los subcampeones del torneo pasado.

En donde la atención estará puesta por parte de muchas personas es en la cancha ejidal de Ixtapa, en donde Las Palmas ha encontrado cobijo para jugar sus partidos como local tras haber sido suspendida su cancha.

Las Palmas recibirá a Jarretaderas, en una serie que en la ida terminó empatada a tres goles. Los vallartenses estarían en la final si mantienen el empate global o ganando por cualquier diferencia, mientras que a los nayaritas tienen la obligación de ganar.

En lo que respecta a la categoría de reservas, en partidos que se jugarán a las dos y cuarto de la tarde, el Real San Vicente habrá de recibir a los Olímpicos de Ixtapa, en duelo que está empatado a un gol y en el que los locales tienen la ventaja de pasar a la final en caso de que prevalezca la igualada en el global.

Por otra parte, en el campo de San Juan, el equipo de dicha delegación recibirá a Las Juntas, en duelo que está ganando el cuadro nayarita por 1-0. Para avanzar a la final, a Juntas le basta ganar con un gol, pues culminó mejor posicionado en la tabla.

En lo referente a la primera fuerza, toda la atención estará puesta en Valle de Banderas, delegación en la que se disputan las dos semifinales.

En el campo central de Valle, el VADEBA recibe a Las Juntas, al que ganó 3-2 en la ida, mientras que en las orillas del pueblo, el 5 de Julio del 72 recibe a Mezcales, escuadra que dio la nota en la ida al ganar 2-0, así que los obligados a ganar son los locales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

GUILLEN--IMSS

2014-04-14 20:32:47


IMSS
2014-04-14 19:19:47
EL DR. RAUL VERDUZCO ESTA HACIENDO PROSELITISMO EN EL IMSS ACUDIENDO A LAS UNIDADES DEL IMSS CON EL PRETEXTO DE EXPLICAR EL PLIEGO TESTAMENTARIO Y AL ULTIMO HACEN SU PROSELITISMO Y OBLIGANDO AL TRABAJADOR PONIENDOLES UNA PULSERA SIN NI SIQUIERA PEDIRLE PERMISO A LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES. NO SOMOS ANIMALES PARA QUE NOS MARQUEN,,,SIN ANTES EMITIR LA CONVOCATORIA PARA CONTENDER PARA LIDER SINDICAL..ESCUCHA RAUL VERDUZCO " NO TE QUEREMOS, NO QUEREMOS OTRA RATA, DESPOTA DE LA LINEA DEL INCULTO DE ROBERTO RUIZ CRUZ,, ?GUSTAS¿ VAMOS...ESLOGAN DE UN HOMOSEXUAL DE CLOSETT ..

? GUSTAS, VAMOS¿

.. VAMOS POR MAS REFORMAS A NUESTRO CONTRATO COLECTIVO
.. VAMOS POR MENOS BASES
..VAMOS POR MENOS SUELDOS..
..VAMOS POR MAS PROPUESTAS DE INGRESO AL IMSS PARA HIJOS DE POLITICOS .
..VAMOS POR EL DINERO DE LAS AFORES DE TODOS LOS TRABAJADORES IMSS.
..VAMOS POR MAS MUTILACIONES A NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO.
..VAMOS ...A HACERSE MAS ... Y NO TRABAJAR Y ESTARSE ESCONDIENDO DE NOSOTROS LOS TRABAJADORES PARA QUE NO LES DEMOS MAS CHAMBA
..VAMOS A DR LA CARA POR LOS DELINCUENTES Y POR EL RESTO NO.
..VAMOS POR MAS ROBOS..
-..VAMOS POR MAS PUESTOS POLITICOS PARA IGNORAR A LOS TRABAJADORES.
..¿GUSTAS? VAMOS.

RAUL

2014-04-14 20:33:45


2014-04-10 18:24:20
SE SOLICITA LA ATENCION DEL DIRECTOR GENERAL DEL IMSS EN NAYARIT:

SR. JOSE ANTONIO GONZALEZ.....EN FRECUENTES OCASIONES HEMOS REPORTADO AL SERVIDOR PUBLICO DEL IMSS QUE DA UNA ATENCION DE PESIMA CALIDAD, CON PREPOTENCIA, GROSERA Y DEFICIENTE SERVICIO DELA AMINISTRADORA DELA UMF NO. 02 DE FCO.I. MADERO PUGA LA DRA. BIRMANIA ALDRETE MACIAS QUIEN ABUSANDO DE SU PUESTO NOS TRATA DE TAL FORMA TAN VIL COMO SI FUERAMOS A PEDIR LIMOSNA CUANDO SOLO ESTAMOS SOLICITANDO UN DERECHO A NUESTRAS CUOTAS QUE PAGAMOS AL IMSS: QUE ES RECIBIR UNA ATENCION DE CALIDAD Y NO UNA ATENCION A MEDIAS Y CON GROSERIAS Y MALA MANERA DE ATTENDER DELA DRA. BIRMANIA ALDRETE .NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE ATENDERNOS POR MEDICOS PARTICULARES Y PASAR LA FACTURA AL IMSS.,HEMOS BUSCADO AL JEFE DE ELLA AL SRIO.GRAL.DEL IMSS ROBERTO RUIZ CRUZ EN 10 OCASIONES Y NUNCA LO ENCONTRAMOS EN LAS OFNAS.DEL S.N.T.S.S. LA SECRETARIA NOS INFORMO QUE EL YA NO ATIENDE CASOS DEL IMSS.. QUE SU " FUERTE" DE EL AHORA ES LA POLITICA QUIEN FUNGE COMO " SINDICO" MUNICIPAL..QUE PRIMERO PONGA EN CINTURA A SUS TRABAJADORES DEL IMSS Y LUEGO " SE HAGA PATO" COMO SINDICO MUNICIPAL.,, A ESTA CLASE DE GENTE TIENES TRABAJANDO EN EL " GOBIERNO DE LA GENTE" ROBERTO SANDOVAL? HABIENDO TANTA GENTE DESEMPLEADA Y TIENES A ESTA GENTE COBRANDO DOBLE SUELDO. QUE TE PASA GOBIERNO DELA GENTE


GUILLEN-IMSS

2014-04-14 20:34:07

Asi el Roberto ruiz el peor secretario del IMSS y va a dejar a su sucesor al dr.raul Gutierrez ve
rduzco otra rata déspota y corrupta, estan viendo la tempestad y no se incan los mismos k estan con roberto son los mismos k van a quedar con el dr. Gutierres a pero despues van a andar ... llorando esos k lo andan apoyando van a ver si ahi se va a acordar de gustar y de ir jajaja bola de melolengos los k lo apoyan nunca cambiaremos con un sindicato lleno de corrupcion ahi k siga la bolita aver como les va a ir jaja..todas las propuestas para ingreso al imss no serán para nuestros hijos serán para los hijos de los políticos tal y como lo hizo el inculto de Roberto ruiz.
Y puñal les falto decir, ROBERTO RUIZ CRUZ es GAY, se le veia en los vapores de Tepic en especial en los BAÑOS AMERICA de alla de la estacion del ferrocarril. 2014-04-10 18:26:18
.

IMSS

2014-04-14 20:35:20


IMSS
2014-04-10 18:28:25

Hay que poner en su lugar a Roberto Ruiz y su lugar es trabajando en la clinica de Sn Cayetano pues como sindico no hace mas que aplaudir (de palero) al presidente municipal y como Secretario General me gustaría que le preguntaran a cualquier trabajador del imss en el estado sobre su actitud y los ùnicos contentos (y no todos) son los que obtuvieron hueso en el sindicato del instituto.Como es posible que se opone a la entrega de las afores de sus agremiados, y son cientos de miles de pesos por cada trabajador jubilado.Está godo el billete que se quieren enbolsar no creen? A ESE RATA DE ROBERTO RUIZ SE LE ESTÁ LLEGANDO SU HORA Y NO LO DUDEN QUE NOS SALGA EN BUSCA DE UNA DIPUTACIÓN, POR ESO SE DEBERÍA LEGISLAR PARA QUE LOS CANDIDATOS TENGAN ESTUDIOS MÍNIMOS DE MAESTRÍA
I

GUILLEN-IMSS

2014-04-14 20:35:49


IMSS
2014-04-10 18:26:41
COMPAÑEROS IMSS...

NO PERMITAMOS MAS PISOTEOS DEPARTE DEL PEOR SINDICATO QUE HEMOS TENIDO EN EL IMSS... ROBERTO RUIZ CRUZ HA SIDO EL PEOR "LIDER" SINDICAL EN LA HISTORIA DELIMSS., ELQUE MAS A REZAGADO ALTRABAJADOR EL QUE MUTILO NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO EN CONJUNTO CON EL PARTIDO DEL PRI., EL QUE A NOSOTROS LOS MEDICOS EN MAS DE 5 OCASIONES NOS AMENAZO POR EXIGIR NUESTROS DERECHOS Y QUIEN ES ROBERTO RUIZ CRUZ???? UN TECNICO RADIOLOGO EX CHOFER DE ARMANDO BAÑUELOS...NACO, INCULTO, DESPOTA, LADRON LAS PROPUESTAS PARA INGRESAR AL IMSS TODAS FUERON PARA SUS COMPROMISOS POLITICOS..POR ESO COMPAÑEROS..NO PERMITAMOS QUE ROBERTO RUIZ SIGA MANGONEANDO NUESTRO SINDICATO, FUERA EL DR. GUTIERREZ NO QUEREMOS VENDIDOS TITERES DE ROBERTO RUIZ., NO QUEREMOS A NINGUN INTEGRANTE DELA PEOR ADMINISTRAICION DEL S.N.T.S.S. FUERA ROBERTO RUIZ FUERA EL DR GUTIERREZ SOLO BUSCAN SUS BENEFICIO, DESPERTEMOS COMPAÑEROS IMSS

nick

2014-04-15 18:01:21

yo pinso que que que bueno que renuncien por que en su ppeennddeejjoo pensamiento y cerrason y nepotismo no ven que ya nadie los quiere en el poder solamente ustedes mismos que se benefician entre amigos y colegas dejando al estado en la oscura de sus deudas publicas quien hijos de la rechingada cren que va volver a votar por el pri o por esa bolita de ratas huevonas que desde que estubieron en el municipio comenzo su desfalco dejando a l inutil del toro con la bronca cuando ese amigo no resuelve bien ni cuando va descargar sus propios desechos y en lugar de cuidar la imagen del partido solamente de dedicaron a decir ese no es problema del estado cuando clero que era problema del estado pues fue la herencia que dejaron son como ese padre trabajador que a fuerza de su trabajo logra hacer un rancho tener su ganado y sus tierras tener sus bienes y su feriecita hereda ya en su vejez alguno de sus hijos y que ace el muy ... se compra un departamento en la ciudad se viste de prada ya saben aunque la mona se vista de seda mona se queda pero bueno luego empiesa a gastar ese dinero como si se dieran en los arboles en su pendejismo pensando que algunotro pariente se muera a ver si le dan mas pero bueno el rancho se comienza a quedar solo menos ganado mal vendido los cercos se comienzan a caer por el propio paso del tiempo y el clima sin nadie que tenga la capacidad del viejo para renovarlo asta que se queda solo abandonado el heredero disfruta un timpo pensando para que trabajo tengo para toda la vida pero nada es para toda la vida y nadie va volver a confiarte su herencia bueno pues esa es la historia de ustedes politicos herederos del municipio y causantes del abandono y ruina de este rancho llamado nayarit quien cren que volvera a confiar en ustedes absolutamente nadie vote por el ney para presidente municipal y pàra gobernador vote por roberto para presidente municipal y para gobernador pero hoy votare y tambien aportare asta el ultimo centavo que tenga que no es mucho pero se que alcansara para votarlos pero rechingar a toda su reputisizima madre de la gente

MACHO GYM

2014-04-17 23:38:56

INVITAMOS A TODOS LOS MACHOS a acudir la semana que entra a la um no. 26 de xalisco nayayarit a enseñarle nuestro miembro de 20 centimetros a esa fulana la tal birmania aldrete macias y si no camibia de opinios de sus preferencias sexuales pues la mandamos con la agueda. cuantos se apuntan?

sergio

2014-04-17 23:55:17

METANSE AL FACE AHI APARECEN FOTOS DE LA MACHO MACHUI DE LA BIRMANIA ALDRETE MACIAS A LA QUE NO QUIEREN EN LA CLINICA DEL IMSS DE XALISCO NAYARIT.

El nick

2014-04-20 13:31:05

Pinches equipillos garas juegan mejor los vatos de mi rancho

MARTHA

2014-04-22 15:50:32

Señor, que en este momento, CFCT este pensando en mi, MAEHE, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MAEHE. Que CFCT me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que CFCT me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

MARIA

2014-05-13 07:57:12

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces .Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CFCT- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que CFCT-venga a mí que soy MAEHE.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otros familiares o amigos que solo piensen mi MAEHE Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

MARIA

2014-05-13 07:57:27

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces .Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CFCT- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que CFCT-venga a mí que soy MAEHE.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otros familiares o amigos que solo piensen mi MAEHE Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

MARIA

2014-05-13 07:57:40

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces .Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CFCT- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que CFCT-venga a mí que soy MAEHE.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otros familiares o amigos que solo piensen mi MAEHE Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

MARIA

2014-05-13 08:05:58

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

MARIA

2014-05-13 08:06:41

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

MARIA

2014-05-13 08:06:56

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.