Acceder a la Guía

En Juvenil y Reservas, listos los finalistas

Se vislumbran emocionantes finales del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C.

*En la Primera Fuerza VADEBA ya está en la final y sólo espera el fallo del duelo entre 5 de Julio y Mezcales

Redacción / El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Abril del 2014. 6:05:36 pm

Letra más grande

Problemas extra-cancha en el duelo entre 5 de Julio del 72 y Mezcales, han provocado que no se conozca al rival del VadeBa en la categoría de Primera Fuerza dentro del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C, competencia que tendrá sus finales los domingos 27 de Abril y 4 de Mayo en la cancha de El Porvenir.

Grandes duelos de semifinales fueron los que se vivieron el pasado domingo en el torneo que organiza la Liga Amateur de Bahía de Banderas, y que respalda la asociación civil Siempre Con La Gente que preside el doctor Alejandro Regalado Curiel.

Los juegos de ida, salvo el de Nuevo Corral del Risco contra Bucerías de la categoría juvenil, habían terminado con marcadores apretados, de ahí que las emociones estuvieran garantizadas.

En la categoría Juvenil los equipos finalistas serán Jarretaderas y Nuevo Corral del Risco, el primero haciendo un gran juego en la vuelta y el segundo terminando por meter la estocada final a Bucerías.

Jarretaderas fue a Ixtapa para enfrentar a Las Palmas, equipo que con el empate global avanzaba a la final, y que le complicó la existencia a los nayaritas tras irse arriba en el marcador a los 23 minutos mediante un tiro penal.
Pero los de Jarretaderas tuvieron el poder de reacción, lograron la igualada en la misma primera parte, y dieron vuelta a la tortilla en el complemento.

En la otra serie, Bucerías viajó al Nuevo Corral del Risco con un marcador en contra de 4-0, y se regresó con cinco pepinos más, aún y cuando anotó tres para un global de 9-3.
Por otra parte, la final de Reservas será entre Real San Vicente y San Juan, dos equipos que estarán en un partido de campeonato después de mucho tiempo de no hacerlo.

San Vicente vapuleó 4-0 a los Olímpicos Ixtapa, para un global de 5-1, mientras que San Juan, que ganó en la ida 1-0 a Juntas, ganó también el duelo de vuelta, con marcador de 3-2 para global de 4-2.

Finalmente en la Primera Fuerza, VADEBA confirmó porqué fue superlíder, dejando fuera al siempre aguerrido Juntas, al que en la ida ganó 1-0 y en la vuelta firmaron empate a uno para global de 2-1.

Por otro lado, 5 de Julio había perdido 2-0 en la ida en su visita a Mezcales, y en la vuelta el marcador favorecía 3-2 para Mezcales, para global 5-2, sin embargo el duelo se suspendió y será en la asamblea de delegados cuando se decida la suerte de ambos equipos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nick

2014-04-15 18:32:41

y su pinche cuento de la seguridad ya olvidenlo eso que la policia preparada y su pinche madre es algo que deveria aver existido desde ace 30 años solamente es que ahora si estan trabajjando y como este es un estado de pura gente huevona piensan que estanj aceindo algo extraordinario cunado apenas estan alcansando el nivel medio bajo de las demas coporaciones nacionales lo que si les digo es que la policia estatal es sera y seguira siendo los perros del mal de mafia en curso filas de los cuales brotan uno que otro jefecillo local que dejan encargado los grandes y al decir grandes me refiero a alfredo beltran o el chapo isidro no al ... del albert o del muelas o del bigotes o asta el propio pepino ex judiciales y exmilitares o al cejon o alos federales cagados lambehuevos que toda la vida an echo en este estado lo que quieren bueno ahora quue a esos inutiles huevones y cuulloos por sin un arma yo le e dado unas revendas chingas y con armas les he dado otras mas recias ahora que estan capacitados sicologicamente y fisicamente solo es momentaneo por la edad despues de 5 años se vuelven gordo por el trabajao de huevones que llevan las viejas los abandonan por que se las cojen los jefes o no las llenan por falta de tiempo y de cansancio luego se echan ala milonga ala peda y empiesan a divagar que ellos con esa preparacion se merecen mas se acoplan dos o tres se avientan a andar en sus vagancias al fin tienen la preparacion el apoyo y la capacidad de acer y desacer asi fuimos entrenados ael jefe te ace algun desprecio y con eso es motivo suficiente como tienes el conecte con los jefes en turno te va bien unos años luego salen otros agraviados y le ven que le va bien y le entran a lo mismo luego empiesan rivalidades asta que empiesan las diferencias los pleitos los agarres se amafian se acen jefesillos se los lleva la verdolaga por eso es con toda seguridad a donde van aparar y es el cuento de nunca cabar nadie es perfecto y nadie dura cien años a este gobierno sa se le vio por donde cojea y por donde esta la podredumbre asi que o cortas la parte que tiene gamgrena o se cancerogina todo el mundo ya saben el arbol mas frondoso cae por su propio peso y esas ramas estan ladeando el arbol nomas ay que darle una ayudadita para que se termine de estrallar

IMSS REPUDIA A RAUL GUTIERREZ RTITERE DE ROBERTA R

2014-04-16 20:17:38

EL DR. RAUL VERDUZCO ESTA HACIENDO PROSELITISMO EN EL IMSS ACUDIENDO SU GENTE A LAS UNIDADES DEL IMSS CON EL PRETEXTO DE EXPLICAR EL PLIEGO TESTAMENTARIO Y AL ULTIMO HACEN SU PROSELITISMO Y OBLIGANDO AL TRABAJADOR PONIENDOLES UNA PULSERA SIN NI SIQUIERA PEDIRLE PERMISO A LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES. NO SOMOS ANIMALES PARA QUE NOS MARQUEN,,,SIN ANTES EMITIR LA CONVOCATORIA PARA CONTENDER PARA LIDER SINDICAL..ESCUCHA RAUL VERDUZCO " NO TE QUEREMOS, NO QUEREMOS OTRA RATA, DESPOTA DE LA LINEA DEL INCULTO DE ROBERTO RUIZ CRUZ,,? ?GUSTAS ¿ VAMOS...ESLOGAN DE UN HOMOSEXUAL DE CLOSETT ..

? GUSTAS, VAMOS¿

.. VAMOS POR MAS REFORMAS A NUESTRO CONTRATO COLECTIVO
.. VAMOS POR MENOS BASES PARA TRABAJADORES
..VAMOS POR MENOS SUELDOS..
..VAMOS POR MAS PROPUESTAS DE INGRESO AL IMSS PARA HIJOS DE POLITICOS .
..VAMOS POR EL DINERO DE LAS AFORES DE TODOS LOS TRABAJADORES IMSS.
..VAMOS POR MAS MUTILACIONES A NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO.
..VAMOS ...A HACERSE MAS . ... .. Y NO TRABAJAR Y ESTARSE ESCONDIENDO DE NOSOTROS LOS TRABAJADORES PARA QUE NO LES DEMOS MAS CHAMBA
..VAMOS A DAR LA CARA POR LOS TRABAJADORES IMSS DELINCUENTES Y POR EL RESTO QUE LOS DEFIENDAN OTROS NOSOSTROS NO.
..VAMOS POR MAS ROBOS..A LOS TRABAJADORES IMSS
--VAMOS POR DARLES MENOS DERECHOS RESTRINGIENDOLES LOS PASES DE SALIDA,PERMISOS ETC.
-..VAMOS POR MAS PUESTOS POLITICOS PARA IGNORAR A LOS TRABAJADORES.
--- NO MAS DEDAZOS?LOS TRABAJADORES IMSS TENEMOS DERECHO A ESCOGER QUIEN NOS REPRESENTE..NO QUEREMOS MAS IMPOSICIONES.

--..¿GUSTA S? VAMOS.

IMSS

2014-04-16 20:19:03


2014-04-10 19:02:32
ESA VIEJA LA DRA.BIRMANIA ALDRETE MACIAS ESTUVO HACE 2 AÑOS EN LA CLINICA DEL IMSS DE EL CORA NAYARIT., Y FUE UNA PERRA, UNA DESPOTA CON LA GENTE Y CON NOSOTROS LOS TRABAJADORES, COMO FUNCIONARIO PUBLICO DA MUCHO DE QUE HABLAR NO SIRVE PARA NADA, ADEMAS DE SER UNA GUEVONA PORQUE SU TRABAJO NOS LO DABAPARA QUE SELO HICIERAMOS., ADEMAS DE SER LAMEGUEVOS DE LOS JEFES ES BISEXUAL PORQUE A DOS TRABAJADORAS DE AQUI LES HIZO PROPOCISIONES RECIBA SU MERECIDO, ESO QUE DICE LA QUEJA DE ARRIBA ES VERDAD..ES PEOR QUE SATANAS.

MACHO GYM

2014-04-17 23:34:59

INVITAMOS A TODOS LOS MACHOS a acudir a la clinica no. 26 del imss de xalisco nayarit para que le mostremos nuestros 20 centimetros para ver si cambia de opinion,,si despues de probarnos a todos no cambia de opinios pues la mandamos con agueda. .dicen que sus señas de la bimania son: alta, gorda,cabello negro rizado,ojos y pedorro grandes. cuantos se apuntan a ir para la semana que entra?

sergio

2014-04-17 23:53:36

METANSE AL FACE AHI APARECEN FOTOS DE LA MACHO MACHUI DE LA BIMANIA ALDRETE MACIAS..A LA QUE NO QUIEREN EN EL IMSS DE XALISCO NAYARIT

martha

2014-04-21 22:16:26

Señor, que en este momento, CFCT este pensando en mi, MAEHE, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MAEHE. Que CFCT me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que CFCT me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.