Acceder a la Guía

Presentan a los integrantes de Los Coras de Tepic

Redacción / El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Julio del 2014. 10:02:26 pm

Letra más grande

Se encuentran listos los integrantes del equipo Coras FC para el torneo de apertura 2014 de ascenso a la Primera División Liga MX, así lo manifestaron los jugadores durante la presentación oficial del equipo, la tarde de este jueves en las instalaciones del Nuevo Parque La Loma.

Son 30 los elementos –algunos de ellos cien por cierto nayaritas- los que estarán participando durante este torneo 2014, el cual inicia con el partido oficial contra el Zacatepec el próximo viernes 18 de julio a las 8:30 de la noche en la Arena Cora.

En el acto se contó con la presencia de la mesa directiva, el Presidente del Club José Luis Barbieri; vicepresidente Víctor Arana de la Garza; Director Deportivo José Luis González, Secretario Técnico, Armando Arrellano y Humberto Tello.

Además del cuerpo técnico conformado por Joel “El Tiburón” Sánchez, Director técnico; Gustavo Nápoles, Guillermo Hernández; el Preparador Físico, Salvador Carrillo; Entrenador de Porteros, Edgar Rangel; el Doctor, Marco Antonio Reyes y Terapista Delfina Larios.

Después de muchos años Los Coras estarán buscando la Liga de Ascenso MX, al respecto Joel Sánchez, ante la afición reunida: “agradecer la respuesta que hemos tenido desde que llegamos a Tepic, esta nuestra casa, estamos gratamente sorprendidos de la respuesta que hemos recibido; nosotros estamos al frente de los deportivo vamos a dar todo por este estado, esta plaza que se tardo por traer un equipo de alta competencia, aquí tienen a su equipo que los va representar, esperemos festejar juntos muchos partidos”.

Por su parte el dueño del equipo manifestó, “la verdad muy sorprendido por la infraestructura y toda la gente de Tepic, y lo más importante agradecerle a nuestros jugadores que creen en este sueño que viene a Tepic, traen a sus familias aquí, aquí van a dejar todo el ánimo y toda piel; vamos hacer de primera división muy pronto bajos las ordenes del Tiburón”.

Se dio a conocer que el equipo estará participando, además, en el torneo de copa MX al lado de Chivas del Guadalajara, los Xolos de Tijuana ambos de la Primera División, además del club Zacatepec, el primer torneo será el martes 5 de agosto contra Chivas del Guadalajara y está programado a las 21 horas en las instalaciones de la Arena Cora.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

..

2014-07-03 22:12:43

POLO GANARA

carlos

2014-07-03 22:20:38

Hay va estar el bofo

invitafo

2014-07-03 22:25:13

Polo será

tu papa ya esta grande

2014-07-03 22:43:20

Arriba los tuzos!

tu mamada consejos

2014-07-03 23:23:54

arriba los coras fc ay que apoyar a nuestro equipo

BIEN CHAVALOS, NADIE LES QUITA EL MERITO

2014-07-04 01:28:04

LOS FELICITO, ES UNA BUENA NOTICIA, PERO MUY CIERTO ESTE COMENTARIO ANTERIOR

A PROPOSITO DE SU FUT -BOL

2014-07-04 01:36:26

Ni como defender lo indefendible...




REENV ÍO ESTE CORREO TAL COMO ME LLEGÓ


Estimado Sr. Francisco Martin Moreno:

Soy un mexicano que reside en los E.U., y que desde hace más de diez años trabaja en la Corte Federal. También he trabajado en otras dependencias gubernamentales relacionadas con la justicia. Por lo tanto, mi opinión es la de un mexicano que ha visto ?las cosas? desde adentro y sabe el tejemaneje de la lucha contra el crimen que se lleva a cabo en este país. Por lo tanto me gustaría responder a algunos de sus comentarios, y aclarar que con ello de ninguna manera intento justificar, ni tolerar el narcotráfico de este país.

1.- Los Capos.
Usted está sorprendido de que no haya Capos famosos en los E.U. y por lo tanto usted ?deduce,? (basado en la experiencia mexicana), que hay un contubernio entre las autoridades y los principales criminales.
Irónicamente, desde hace muchos años, como muestra la película El Padrino, los líderes de las grandes familias criminales decidieron no estar involucradas en drogas por varios motivos:

a) Afecta a sus propios hijos
b) Es un negocio muy complejo que requiere mucha gente no confiable.
c) Se presta para ser atrapado fácilmente, y la pena es muy alta.
d) Hacen muchísimo dinero en forma más segura y confiable con los casinos, la prostitución y la venta de licor y cigarros.
e) Evita la violencia entre ellos, que actualmente es casi inexistente.

A PROPOSITO DE SU FUT -BOL

2014-07-04 01:36:54

Por eso en E.U. no hay grandes Capos narcotraficantes. Las drogas son distribuidas por miles de grupos de diferentes tamaños, lo cual hace la lucha contra la droga una operación frustrante y lenta. El agarrar a un solo grupo requiere en ocasiones varios años de espionaje: para introducir un elemento en el grupo, recolectar suficientes pruebas, descubrir quiénes son las fuentes de abastecimiento, por donde y como introducen la droga y quienes son los distribuidores menores. Todo esto se tiene que llevar con apego a la ley, la cual desgraciadamente en México no existe. Pero, las cortes están saturadas diariamente de distribuidores de drogas, al grado que ha sido necesario aumentar cortes y cárceles para dar cabida a la cantidad de narcotraficantes juzgados. Son tantos que ni siquiera son noticia y por eso no está usted enterado. Pero, debo admitir, es lo que me da de comer.

2. Información:

Por ley, toda agencia gubernamental tiene la obligación de proporcionar cualquier información solicitada por un ciudadano, dentro de un plazo razonable. Si usted siente que no se sabe ?nada,? es porque jamás ha solicitado información, y por ello está usted muy mal informado. Usted se basa en la suposición que el gobierno americano y el gobierno mexicano funcionan en la misma forma. O que los gobernantes tienen los mismos valores. Por dar un ejemplo: el gobernador de Carolina acaba de perder su puesto porque se le vio besando a la mujer de su mejor amigo. ¡Un gobernador! No recuerdo qué candidato americano a gobernador perdió la oportunidad por qué no declaró todos sus impuestos. Y así me puedo pasar el resto del día. Mencióneme a algún gobernador mexicano que haya sido ajusticiado por abuso de poder, no pagar impuestos, haber robado el erario o haberse metido con una vedette.

A PROPOSITO DE SU FUT -BOL

2014-07-04 01:37:20

3. Contubernio

Ese problema no radica en los Estados Unidos. El problema es el contubernio que existe en México entre los narcotraficantes y los legisladores en todo nivel. Y el paraíso está garantizado en México por el contubernio de los jueces. Los jueces en los E.U. son elegidos cada cuatro años. ¿Cuándo eligió usted a un juez la última vez? ¿A cuántos jueces conoce por nombre? Es más ¿cuándo ha asistido a un juicio público? ¿Cuándo ha escuchado usted a un abogado defensor presentar su caso en forma pública? El sistema legislativo mexicano no es transparente.

Por eso México es el paraíso de los narcotraficantes, no los Estados Unidos.

4. Impunidad

La venta de drogas en los Estados Unidos no es impune como usted declara. La impunidad está en México. Los gobernadores involucrados en la distribución de estupefacientes, ya sea proporcionando salvoconductos o garantías a los narcotraficantes, son los impunes. Y cuando las autoridades agarran a un pez gordo, milagrosamente se les escapa por arte de magia. En los Estados Unidos jamás ha habido un escape de una prisión federal. ¡Nunca! Es un record impresionante. Y cuando alguien es sentenciado en la Corte Federal por tantos años, son años contantes y sonantes, nada de liberación prematura por buen comportamiento.

5. Armamento

Admito que desgraciadamente el amor de los americanos por las armas y sus leyes liberales en cuanto a posesión, son una verdadera vergüenza nacional. Pero, le puedo decir que cuando trabajaba en la FBI se interceptó un pedido MENSUAL de 500 ?judías,? como le llaman en los círculos criminales a las metralletas UZI, que utiliza el ejército israelí. Dicho pedido no fue hecho por los narcotraficantes directamente, sino por un gobernador, con pasaporte diplomático, para entregarlo a los narcotraficantes. Mismo que poco después acusó públicamente a los Estados Unidos de proveer armas a los narcotraficantes; y que personas como usted se han tragado el anzuelo.

Usted dice que E.U. pone las armas y México pone los muertos. Es cierto. Pero, ¿qué hace México para quitar a legisladores que permiten que eso suceda? No es que no se haya presentado una denuncia. Los legisladores tienen un permiso que les permite ser impunes de cualquier tracalería; se llama ?fuero.? Esos son los males de México y nadie les quiere hacer frente.

A PROPOSITO DE SU FUT -BOL

2014-07-04 01:37:44

. Poder

Usted acusa a los narcotraficantes americanos de tener más poder en el gobierno americano que el gobierno mismo. Nada más lejos de la realidad.

Es al revés. Los narcotraficantes mexicanos son los que estaban a punto de tomar el poder del país. Es gracias a la intervención del gobierno americano que ahora están cambiando las cosas. Por si no ha notado, todos los efectivos militares contra el narcotráfico no los hace el ejército, ni los federales, quiénes están totalmente corruptos. Son las fuerzas de la Naval quienes hacen todas las capturas de relevancia. ¿Qué hacen las fuerzas de la Naval de Veracruz en los estados de Chihuahua y Sonora? ¿Estarán practicando canotaje en los charcos del estado?

7. Culpabilidad

Es difícil establecer culpabilidad cuando estamos hablando que quién vino primero ¿el huevo o la gallina? ¿Quién es más culpable, el que vende o el que consume? Ambos son igualmente culpables. Ambos países están haciendo lo posible por combatirlo. Pero, el alegato es necio porque no enfrenta los verdaderos problemas sociales.

El problema principal de México es la falta de educación. La falta de educación crea una falta de conciencia social, y por eso el país tiene legisladores que abusan del pueblo, en lugar de que sean los legisladores quienes obedecen al pueblo de acuerdo a la constitución. Y la Constitución ha pasado a ser un papelito que solo sirve para manipular ?legalmente? y que les permite enriquecerse abundantemente con autoridad. El problema del narcotráfico es serio debido a los efectos secundarios, pero mientras la población no haga nada al respecto por su propio bien, hará lo mismo que la burrita: andará enojadita porque no le dan su alfalfa y no le dan su maíz; pero aparte de rebuznar, no pasa nada. El problema se inicia cuando el país le echa la culpa de los males que lo aquejan a los demás; por ello no puede comenzar a arreglar sus propios males. El hecho que otros países (como E.U.) tengan males peores es totalmente irrelevante.

A PROPOSITO DE SU FUT -BOL

2014-07-04 01:38:14

No se puede comparar el nivel educativo de los mexicanos con los árabes; los mexicanos están mucho mejor educados. Sin embargo, los árabes han protestado con la ?Primavera Árabe,? y han logrado cambios en su gobierno. No estarán tan ?educados?, pero es obvio que existe una conciencia social que México carece. Se juntaron por medio de twitter. Fue la primera revolución electrónica. El mexicano ha sido tan condicionado a servir que no se atreve a protestar, ni a exigir sus derechos. Con tal de que su equipo de futbol gane, ya la hizo. Lo demás no le importa. En la noche se toma una cheve, se ríe con el Chavo del 8 y se va a dormir tranquilo. El principal mal de México no son los Estados Unidos, ni legisladores mexicanos, ni el narcotráfico, es la abulia por falta de educación.

8. Conciencia Social

Los Estados Unidos no son una perita en dulce. Estoy plenamente consciente de las atrocidades que cometen en diferentes países, incluyendo el asesinato de presidentes, en su afán de acaparar fuentes económicas. Y el país tiene muchos problemas internos adicionales. Pero, también tiene algunas cosas admirables. Y una de esas cosas es su conciencia social. Es algo que se imbuye desde los primeros grados de enseñanza. Vemos despliegues de eso por ejemplo cuando: Bill Gates, Warren Buffet, y otros billonarios donan públicamente la mitad de su fortuna en bien de la sociedad. Los ex-presidentes americanos han formado fundaciones no lucrativas internacionales, que gracias a sus contactos, se dedican a ayudar a los marginados de diferentes países. Los presidentes mexicanos desaparecen en el anonimato. Excepto Salinas, quién se ha posicionado brillantemente para manejar a su títere. El cobre saldrá a relucir cuando se haga más transparente a quiénes beneficiarán los contratos de los energéticos. ¿Al país? ¡Por favor!
Cuando el copetón deje el poder yo auguro que será conocido como ?El Rey del Chile? y los mexicanos responderán felizmente a coro: ¡Qué rico!

En México la falta de conciencia social hace que cada quién se rasque como pueda, no se ayudan unos a otros. Lo observo en la vida familiar. Esto lo he experimentado en carne propia en la vida corporativa mexicana donde si uno va subiendo el escalafón, los demás se dedican a rebajarlo. Donde esto es más palpable es en la política. Las puñaladas no se hacen esperar, especialmente si un legislador es del bando contrario. Cualquier persona de otro partido es automáticamente un traidor a la patria. Pero, nadie (indistintamente de cualquier partido) hace nada en bien común si no hay utilidad económica personal de por medio. Y si algo es en detrimento de la sociedad en general, ni modo. En Estados Unidos existen leyes que prohíben el nepotismo en puestos gubernamentales. En México es la regla general. Nadie protesta. Y no es necesario ser familiar cercano, con ser amante basta para tener casa y charola. Y eso es motivo de orgullo, tanto del dador, como de la receptora. Buscar los males en el ojo ajeno es entendible. El problema Sr. Martin Moreno, es cuando se rompen todos los espejos de la casa y uno pretende alegar ?soy inocente.? Por eso el Paraíso de los Narcos ES México.

Daniel Weinfeld
810 Lone Wolf Trail
San Antonio, TX 78232 dweinfeld@sbcglobal.net



Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - .avg.es/
Versió n: 2012.0.2247 / Base de datos de virus: 3722/7012 - Fecha de la versión: 17/05/2014

mexicano conciente

2014-07-04 07:58:27

ES CIERTO TODO ESTO. PERO "LA MAFIA EN EL PODER" NO TIENE LLENADERA, INCLUSO HAY UN LIBRO CON ESTE TITULO BÚSQUENLO LEANLO Y ENTERENSE DE LO QUE HAN HECHO LOS POLÍTICOS A TRAVÉS DE LOS AÑOS

la calandria.

2014-07-04 08:34:24

Los que son de otros estados que tanto % son de Nayarit.

Reflexion para Nayarit

2014-07-04 09:24:56

FÍJENSE COMPAÑEROS NAYARITAS QUE ME MANTUVE AL MARGEN DE TODA CAMPAÑA POLÍTICA PRACTICADA, Y TRISTEMENTE ME DOY CUENTA QUE EN VERDAD QUE MALOS CANDIDATOS TENEMOS A QUÍ EN NUESTRO ESTADO, QUE DIGO MALOS MALÍSIMOS, LA CUESTIÓN ES QUE SE OFRECE EXACTAMENTE LO MISMO DE SIEMPRE Y ESO ME HACE PENSAR QUE EL PARTIDO EN EL PODER JAMÁS LO RESOLVERÁ POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE EN EFECTO LA NECESIDAD DE LA GENTE CONSTITUYE LA PROMESA ETERNA DE SUS CANDIDATOS PARA AMARRAR ELECCIONES FUTURAS Y ME REFIERO EN EL CASO DEL CANDIDATO DEL PRI A ROY GÓMEZ, LA PROMESA DEL AGUA POR EJEMPLO, QUE ACASO EN TANTOS AÑOS QUE EL PRI GOBIERNA EL ESTADO NO SE PERCATARON QUE LA GENTE NO TIENE AGUA, Y PORQUE RAZÓN HASTA AHORA LE PROMETEN A LA GENTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, EL AGUA SEÑORES NO DEBE DE SER UNA PROMESA DE CAMPAÑA ES UN DERECHO QUE TODOS TENEMOS POR LEY Y POR EL CUAL PAGAMOS, LAS CAMISETAS, BAILES, ARTISTAS , PROPAGANDA, COMIDA ETC. SE PAGAN CON NUESTROS IMPUESTOS PORQUE NOS SENTIMOS AGRADECIDOS POR ALGO QUE NOS LO DAN COMPRADO CON DINERO DE NOSOTROS MISMOS, SI TODO NOS CUESTA, DESPIERTA PUEBLO QUE LA DEPRESIÓN EN LA QUE VIVIMOS ELLOS LOS QUE AHORA TE PROMETEN TODO NOS LA CAUSARON DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PRECISAMENTE PARA QUE TU Y YO SINTIÉRAMOS AGRADECIMIENTO POR RECIBIR MIGAJAS DE SUS PASTELES, ATENCIÓN DE SU INDIFERENCIA, PROMESAS DE SUS MENTIRAS, SONRISAS DE SU HIPOCRESÍA, ABRAZOS DE SU ARROGANCIA, ATENCIÓN DE SU DISPLICENCIA
YA BASTA YA BASTA EN VERDAD AHORA VIENEN A PEDIR CREDIBILIDAD, CUANDO EN LA CIUDAD DE MÉXICO SUS DIPUTADOS Y SENADORES ESTÁN PROPONIENDO QUE EL LITRO DE GASOLINA SUBA A $20 PESOS NADA MÁS Y NADA MENOS, ¿QUÉ? NO TE PREOCUPAS POR QUÉ NO TIENES COCHE Y CUANTO TE COSTARA EL TRANSPORTE PÚBLICO Y ¿CUÁNTO TE VA A COSTAR LA COMIDA PORQUE SI NO SABES SE TRANSPORTA EN VEHÍCULOS DE GASOLINA, LA ROPA CUANTO TE COSTARA, NO ES POSIBLE QUE SIGAMOS DORMIDOS CON EL AROMA DE LA PROMESA CUYO EFECTO ES EL TOTAL ENGAÑO, SAL POR PRIMERA VEZ Y ELIGE BIEN POR QUIEN VOTAS, RAZONA TU VOTO Y HAZLO VALER QUE TU VOLUNTAD SE OIGA, SE SIENTA, SE RESPIRE Y SE TRANSFORME EN UN ARGUMENTO REAL, QUE NOS PERMITA ASPIRAR A UNA MEJOR VIDA Y QUE NOS DE ORGULLO POR EL DÍA EN QUE CAMBIAMOS LA HISTORIA DE SIEMPRE EN LA QUE FUIMOS ACTORES PROTAGÓNICOS, Y NO DE REPARTO COMO SIEMPRE, DILES NO A LOS QUE ENGAÑAN, DILES QUE TE CANSASTE DE ESPERAR ALGO QUE CON ELLOS JAMÁS LLEGARÍA QUE YA NO ERES EL MISMO QUE CAMBIASTE POR TU FAMILIA, HIJOS, PADRES, HERMANOS, TÍOS Y QUE HOY TÚ TE CONVIERTES EN EL VERDADERO ARQUITECTO DE TU PROPIO ESTADO UN ABRASO PARA TODOS ES CUANTO.

A quien corresponda.

2014-07-04 09:41:45

Solo una pregunta
Enke dia van a jugar los coras aki en tepic.
Xk si van a jugar los viernes .
Va a estar cabron ir xke los ke vivimos del otro lado de la cantera se nos va a dificultar mas x el horario xk al parecer van a jugar a las 9 pm.
Ahorita si es la novedad de la 1ra dibicion A.
Pero no mas dejen y nos acostumbremos alo ke ya tenemos y vamos a dejar de ir.
Lo digo xk si van a ser los partidos los viernes.
mejor sugeridamente ke pongan los partidos los sabados x la noche xk a otro dia domingo no trabajamos y si lo ponen los
viernes pues a otro dia a madrugar al trabajo ademas seri fin de semana y nos pagan hasta el sabado o igual si la 15na cae despues pos va a estar mas cabron.
Digo no eske se agan mis huevos al gusto si no le aolo es un punto d vista.GRACIAS

dora diaz vazquez

2014-07-04 10:15:34

presentenme a este grupo de chicos guapos, todos estan como pa shuparme los dedos despues de comermelos a todos en mi casa de ACAPONETA papacitos chulos todos

invitado

2014-07-04 11:12:43

Puro proselitismo de la roberta...nos tienen miedo x que no tenemos miedo polo será

anonimo

2014-07-04 13:10:46

por fin tendremos fut bol de primera solo para esas personas que opinan diferente son personas frustadas ojala teniendo un equipo salgan muchos jobenes a participar en lo profecional por que nayarit hay talento solo falta darles la oportunidad de demostrarlo

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

2014-07-04 13:26:33

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZ

yo

2014-07-04 20:44:13

Balla ya era hota de ver futbol de otro nivel

inteligente

2014-07-04 23:23:57

Simón cabrones vamos a apoyar a los coras como q no

maria samora

2014-07-07 12:31:35

bien por el fut bol de nayarit apoiien a los coras

Carlos jr

2014-10-13 19:31:29

Animo Coras fierro cabrones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.