Acceder a la Guía

James Rodríguez fue presentado en el Real Madrid

Obey / El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Julio del 2014. 5:14:35 pm

Letra más grande

Ante más de 40 mil aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabeu, el colombiano James Rodríguez fue presentado como el nuevo número 10 del Real Madrid, equipo el cual el ex jugador del Mónaco y Porto afirmó ser “un sueño realidad”.

El pase del que fue el goleador de la pasada copa mundial con 6 anotaciones, le costó a la escuadra madrileña 100 millones de dólares convirtiendo al joven cafetalero en el 5to traspaso más costoso de la historia, 4to del Real Madrid, por detrás de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Esta es la segunda incorporación a las filas del Real Madrid, ya que al terminar Brasil 2014 el campeón del Mundo Toni Kroos, llegó desde el Bayern Munich y se especula que próximamente el portero costarricense Keylor Navas arribe a Madrid en los próximos días.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

que pedo

2014-07-23 10:16:01

Y los mexicanos con su súper actuación,ni al pinche Getafe,ni pedo ha pero ya empezó la liga mx y otra ves a estar como idiotas frente a la tv,liga mx está bien chafa

TELEVISCA

2014-07-23 15:26:13

LA SELECCION MEXICANA QUEDO REPARTIDA DE LA SIGUIENTE MANERA 5 JUGADORES VAN AL REAL MADRID,4 AL BARCELONA 4 AL BAYER MUNICH, LOS DE LA BANCA SE VAN A NACIONALIZAR ESPAÑOLES PARA INTEGRARSE A LA SELECCION DE ESPAÑA Y AL PIOJO SE LO ESTAN DISPUTANDO,INGLATERRA ,ITALIA, HOLANDA , ESPAÑA Y FRANCIA HABER POR CUAL SE DECIDE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.