Acceder a la Guía

Arrancan los 4tos de Final de la liga de la Mexicanidad.

Redacción / El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Julio del 2014. 6:10:30 pm

Letra más grande

La Liga de Baloncesto de la Mexicanidad anunció este martes los encuentros programados para el próximo fin de semana, correspondientes a la fase de los cuartos de final.

De la Zona Norte avanzaron a cuartos de final los equipos de Tepic Sufacen, UT Santiago, Tepic Sandoval y Ruiz, mientras que de la Zona Sur se mantienen con vida Xalisco, Ahuacatlán UAN y UT Bahía de Banderas En cada grupo se juegan todos contra todos, pasaran a ronda de semifinales los dos mejores equipos de cada grupo.

Los juegos se disputaran en las canchas del renovado parque de la loma:

Zona Norte UT Santiago vs Tepic Sandoval a las 4 pm
Tepic Sufacen vs Ruiz a las 7:00 pm.

Zona Sur Xalisco vs UT Bahía de Banderas a las 5 pm.
Ahuacatlán vs UAN a las 6:00 PM.

Por acuerdo de delegados, los cuartos de final se siguen jugando con jugadores locales, con la finalidad de seguir fogueando a los jóvenes jugadores, informó el directivo Mario Corona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.