Acceder a la Guía

Necaxa cae y recibe el gol más rápido

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Julio del 2014. 9:31:30 pm

Letra más grande

El paraguayo Gustavo Ramírez anotó el gol más rápido del futbol mexicano en el primer triunfo de los Mineros de Zacatecas en este Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX 2-0 ante Necaxa.

Los zacatecanos entrarón a las estadísticas del futbol mexicano al anotar el gol más rápido, pues a los cuatro segundos de que inició el cotejo, Ramírez anotó con un tiro de media cancha a los cuatro segundos.

Los hidrocálidos ofrecieron poco en su visita a Zacatecas y para rematar la falta de gol, el defensa Daniel Cervantes hizo un autogol a los 65 minutos de tiempo corrido, para aumentar la ventaja del cuadro local.

De esta manera Mineros cierra la fecha 2 de la presente campaña con su primer triunfo, y ahora tienen cuatro puntos, por lo que son líderes momentáneos en la liga de ascenso, en tanto que Necaxa se quedó en tres puntos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nic

2014-07-25 23:59:54

Rapido gol

Nic

2014-07-26 00:00:36

Rapido gol

Mi marido

2014-07-26 17:53:53

"El Paraguayo"... futbol "mexicano"... que babosadas...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.