Acceder a la Guía

América vence con gol agónico a Xolos en la cancha del Azteca

Notimex/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Julio del 2014. 6:54:30 pm

Letra más grande

El paraguayo Pablo Aguilar anotó en la último minuto del tiempo agregado y el América derrotó hoy 2-1 al Tijuana, en la continuación de la segunda jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Aguilar anotó del 2-1 al m.90+6 para completar la remontada del América que inició el mexicano Raul Jiménez al darles el empate de 1-1 al m.55; Tijuana tomó ventaja con gol el venezolano Juan Arango mediante un penalti al m.17.

El triunfo colocó al América como líder temporal del torneo con dos triunfos aunque todavía deberá esperar a que concluya la jornada para confirmarlo y el Tijuana cayó al último puesto con dos derrotas en fila Aguilar marcó con un remate de cabeza que pasó entre las piernas del portero Gibran Lajud, quien entró al 81 por Cirilo Saucedo, cuya lesión se reflejó en el tiempo añadido en este partido jugado en el Azteca.

El equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed no brilló en el primer tiempo y sus jugadores dejaron escapar varias ocasiones claras de gol y a la defensiva dejaron ver grietas que los de Tijuana intentaron aprovechar.

El América mejoró en el segundo tiempo con la incorporación del mexicano Jiménez, que abrió el camino a su equipo.

El portero Cirilo Saucedo, del Tijuana, se lesionó al 80 y fue sustituido por Gibraj Lajud, quien al final recibió el gol de la derrota para su conjunto.

El Puebla sumó un punto y llegó a tres en el torneo al empatar sin goles con el Veracruz, que con esta igualada le puso número a su casillero tras la derrota de hace una semana ante el Santos Laguna.

El viernes, el Morelia perdió 0-1 ante el Atlas, el Santos Laguna empató 1-1 con el Cruz Azul.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ROBERTO SANDY

2014-07-26 19:27:45

CHASPM TODOS LOS WILOS

SOLECITO

2014-07-26 19:39:24

A QUIEN CREES QUE LE IMPORTA EL FUT EN TEPIC?, ALGUN PHENDEJO QUE LE VA AL AMERICA?

el

2014-07-27 15:25:25

ppara ti solecito, has de ser algun ... amargado, que te cogieron de niño y todo lo vez asi

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.