Acceder a la Guía

Tres nayaritas en el International Aerobic Championship de Las Vegas 2014

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Julio del 2014. 4:46:15 pm

Letra más grande

Tres nayaritas viajaron a Las Vegas, Nevada, para participar en el 25º Campeonato “International Aerobic Championship Las Vegas 2014”, a disputarse del 29 de julio al 01 de agosto.

Se trata de las niñas Marcela Chalita Miramontes (11años), Hanoy Yamilette López (10años) y Alexa Velázquez Magallanes (11años), quienes se ganaron su pase durante el campeonato nacional selectivo celebrado en Saltillo, Coahuila, organizado por Gimnasia Aeróbica de México el pasado mes de mayo.

Durante dicho selectivo, las nayaritas que son entrenadas por la internacional Pamela Piña, ocuparon la primera posición por tripleta, mientras que en individual Marcela obtuvo el primer lugar, Hanoy segundo y Alexa ocupó la 5ta posición.

Con apoyo de los padres familia y del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) que dirige el Maestro David Aguilar Estrada, las representantes nayaritas cumplirán su sueño de representar a México en la ciudad conocida como la capital de las segundas oportunidades.

Inspiradas por Josefath Iván Veloz Velázquez, quien recientemente ganó histórica medalla de oro para México en el la edición 13 del Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica celebrado en Cancún, Quintana Roo, Marcela, Hanoy y Alexa tratarán de impresionar a los jueces con sus rutinas que tienen minuto y medio de duración, aproximadamente., donde les será calificado la coordinación, resistencia, flexibilidad, fuerza y desde luego lo artístico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

usuario

2014-07-27 18:32:21

Alexa velazquez magallanes ganó el "primer lugar" no el quinto.

Yayo

2014-07-27 19:47:09

La campeona nacional en esta modalidad es Jessica Alexa Velazquez Magallanes donde dejo en alto al estado de nayarit

Usuario

2014-07-27 22:52:30

Alexa Velázquez Magallanes quedo en primer lugar

Rosa piña

2014-07-28 15:12:55

Mucho exito a las gimlandas a poner en alto a su estado ... . Suerte ......

yo soy nayarita

2014-07-29 00:43:46

yo vivo en.las vegas y soy amiga d la mama d alexa e ire a mirar su talento a echarle porras para q deje en alto a tepic nayarit mexico

Usuario

2014-07-30 21:43:43

Jessica Alexa es la campeona nacional de esta modalidad se ganó dicha distinción en un torneo nacional en Cancún dando como resultado el primer lugar nacional,ella misma anteriormente ya había representado a México en un campeonato internacional en las Vegas donde quedo en 5to lugar dentro de las 10 mejores internacionalmente en su categoría en hora buena

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.