Acceder a la Guía

Nombran a José Escobedo presidente de de la Tercera División Profesional

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Julio del 2014. 6:17:39 pm

Letra más grande

José Escobedo Corro tomó protesta como presidente de la Tercera División Profesional. El evento realizado en el hotel Paradise Village en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria en presencia de Fernando Cerrilla, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol; José Vázquez, presidente de la rama en la Segunda División, los dueños y representantes de los 211 clubes afiliados a este circuito de ascenso.

“Enrique Silva hizo mucho por la Tercera División, queremos que se tome realmente a nuestra categoría como un semillero, es decir que sea un semillero para la Segunda División, para el Ascenso MX y por supuesto para la Liga MX, lo tenemos que lograr de esa manera con el apoyo de este comité ejecutivo, de todos sus miembros porque cada uno tendrá su responsabilidad”.

Escobedo Corro en rueda de prensa señaló que la primera acción que realizarán es revisar minuciosamente la situación legal de los equipos, “porque los equipos si no están conformados al cien por ciento no pueden participar. El compromiso que tiene José Escobedo como presidente es que si nos dejaron 211 equipos, por lo menos tienen que arrancar 211. Tengan la plena seguridad que serán más, pero esos que llegan tienen que tener su documentación esté al cien por ciento”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2014-07-27 20:54:03

Y ESO QUE PINCHHE FUTBOL DE MIERDAH

amigo

2014-07-28 12:15:25

lo merece Jose Escobedo el y Alvaro Estrada siempre han estado con las fuerzas inferiores

invitado

2014-07-29 17:12:39

que no habrá gente mas preparada que este personaje ya nocivo para el deporte del futbol,yo aseguro que con nuevas caras con mas empuje e imaginación el futbol puede crecer y convertirse en algo de mucha calidad cosa que le falta a este personaje sin imaginación ya estamos hartos de lo mismo señores.

Ana EC.

2014-07-30 13:40:42

Años de esfuerzo y dedicación siempre darán frutos, qué orgullo! felididades al futbol, felididades José Escobedo!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.