Acceder a la Guía

Los Tuzos salen goleados del ‘infierno’ en Toluca

*El equipo Choricero se impone por contundente 3-0 al Pachuca con un tanto de Paulo Da Silva y doblete de Pablo Velázquez

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Agosto del 2014. 5:53:14 pm

Letra más grande

El equipo Toluca goleó esta tarde de domingo 3-0 a Pachuca para enracharse, al igual que su goleador paraguayo Pablo Velázquez, quien hizo dos anotaciones para llegar a cuatro y ponerse en segundo lugar de los mejores artilleros.

El capitán Paulo da Silva marcó el camino del triunfo con anotación en el minuto siete, mientras que Velázquez anotó en los 61 y 67, en encuentro de la jornada cinco del Torneo Apertura 2014 disputado en el estadio Nemesio Díez.

“Diablos rojos” llegó a tres juegos sin perder, pero apenas fue la segunda victoria por dos empates y una derrota en el certamen para ocho puntos que le permiten ascender del lugar 11 al cinco en la clasificación general, mientras que Tuzos se quedó con seis unidades, luego del tercer revés por dos triunfos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

guason

2014-08-17 18:56:57

ah que verguensa las cabras osea chivas perdieron 1 a 0 ah que maletas jajaja

puro pinxe futbol

2014-08-17 19:36:58

me harta el ´pinche futbol, el ... circo de la raza, reportese por ese medio a quien no le gusta el futbol para entretenernos en otra chingadera menos estupida.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.