Acceder a la Guía

Coras y Xolos de Tijuana empataron sin goles en juego disputado este martes en el Arena Cora

Redacción / El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Agosto del 2014. 9:48:12 pm

Letra más grande

Coras FC y Tijuana abrieron actividad en la llave dos de la Copa MX y empataron sin goles en la Cancha del Estadio Arena Cora. Este resultado deja a los nayaritas con cuatro unidades en el segundo lugar del grupo tres; mientras que los fronterizos cosechan cinco puntos en el primer sitio del mismo sector.

Nayaritas y fronterizos luchaban por el liderato del grupo tres de la Copa MX. Coras salió sin complejos a competir en media cancha, e incluso tuvieron las oportunidades más claras. Juan Carlos Martínez de Coras FC anotó al 22´ con una buena recepción y una definición acertada, pero el colegiado anuló por fuera de juego.

Más tarde, el mismo Martínez pegó un lejano fogonazo que el cancerbero detuvo en dos tiempos. Así terminaba el primer lapso.

Tijuana salió con más ambición al complemento; apretaron de inmediato con un disparo raso de Alfredo Moreno, aunque el portero se quedó con aquel esférico. Parecía que el partido crecería en emociones.

La siguiente llegó al 65´, con un centro raso que los caninos no pudieron empujar desde el área chica. Los anfitriones sufrían en su terreno y su rival empujaba con vista a llevarse los tres puntos.

Cuando mejor jugaban los foráneos, Coras ocasionó la más clara del segundo tiempo. Michael Pérez arribó por derecha, mandó un gran centro al corazón del área y Mario Ortiz se levantó de manera espectacular para martillar por un costado.

La recta final fue de alarido, con dos conjuntos que buscaron quedarse con los tres puntos y tomar la delantera en la serie. Sin embargo, ambas defensas respondieron a las expectativas y mantuvieron en cero su portería; el partido terminaba sin intercambio de golpes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el kora

2014-08-19 23:48:11

El bofo vale ...

EL CORA PELICANO

2014-08-20 07:19:40

VI EL JUEGO CORAS VS TIJUANA POR ESPN Y QUE HERMOSO PAISAJE SE VE AL REDEDOR DE LA ARENA CORA LOS COMENTARISTAS SE QUEDARON ASOMBRADOS DE LA VEGETACION QUE HAY LE DOY LAS GRACIAS AL GOBR.PRECIOSO POR HACER ESTE HERMOSO ESTADIO REPITO GRACIAS NEY

para 2014-08-20 07:19:40

2014-08-20 07:53:19

VE Y MAMASELA O BIEN CO JE LO

el critico

2014-08-20 11:51:24

estaba lleno el estadio de butacas porque de aficionados pocos

inteligente

2014-08-20 18:58:43

Asistan al estadio bola de endejos para q opinen con coherencia y claridad estúpidos y arriba los coras utos

el cora

2014-08-21 11:02:07

p1nch3 estadio jodido
lo pagamos con nuestro impuestos, el terreno se los regalaron y por eso esta bien ... lejos
un desmadre para entrar y salir de ahí
solo lo construyeron para robar mas
malditos nayaritas pobres e ignorantes

Invitado

2014-08-21 14:02:43

Y YA SE CREEN CHHINGONES NOMAS QUE JUEGUEN OTRA VEZ.CON ELLOS Y VAN A VER LA GOLIZA QUE LES VAN A METER

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.