Acceder a la Guía

Atlas pierde el invicto en Pachuca

*Los Rojinegros caen con marcador de 3-1 y pierden la racha de arranque de torneo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Agosto del 2014. 9:59:05 pm

Letra más grande

El argentino Matías Alustiza marcó hoy los tres goles con los que el Pachuca derrotó por 3-1 al Atlas, al que le quitó el invicto en la sexta jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El argentino registró sus anotaciones al minuto 43, al 49 y al 73, de penalti; Alfonso González descontó para el Atlas al 78.

En su primer tanto, Alustiza remató con la cabeza, desde la derecha y cruzado, un centro de Daniel Arreola para vencer al guardameta argentino Federico Vilar.

En el segundo, el argentino tomó el balón afuera del área grande y por centro del campo, entró al área eludiendo defensas, el portero Vilar salió a su encuentro, pero Alustiza lo recortó hacia su derecha y empujó con la pierna de ese lado ya con la portería sola.

En el tercero, el ecuatoriano Walter Ayoví sufrió falta de Enrique Pérez. Alustiza cobró con la pierna izquierda, raso y pegado al poste izquierdo, para engañar a Vilar.

El Atlas descontó mediante un contragolpe que firmó Alfonso González, al ángulo superior derecho, tras una serie de rebotes en el área.

Con el triunfo, tercero del torneo, el Pachuca llegó a nueve puntos y saltó al séptimo lugar; la primera derrota del Atlas en el Apertura los dejó en el tercer sitio con 13 unidades.







El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

guason

2014-08-23 22:14:24

esta solo el foro andan de pary la raza animo nomas no se atasquen de mierda

....

2014-08-23 22:32:38

puras pendhejadas de fútbol bola de gente chera menddigo deporte chero para todo puras notas de fútbol hijos de su futbolera madre

69

2014-08-24 08:26:16

A LOS QUE NOS INTERESA EL FUTBOL YA VIMOS EL JUEGO SOL,NO TE APURES EN DAR LA "NOTICIA".

deporte

2014-08-24 11:51:43

sol pon un comentarista que le guste el deporte no el foot ball el es lo que le gusta y nada mas sabe de fut pero habemos mucha gente que nos gustan otros a muchos no nos gusta el fut.porque es el deporte mas sucio para jugarlo y sus directivas son tranzas mayores ,hay box,basquet,base ball etc.atencion sol.

pepito

2014-08-25 09:55:25

Total ke si porke c las meten o porke no c las meten total no vean la nota y ya ven national geografic o discoveri chanel

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.