Acceder a la Guía

Liga MX solicita investigación para sancionar a Ángel Reyna

Redacción / El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Agosto del 2014. 7:16:32 pm

Letra más grande

La Liga MX no pasó por alto los gestos de Ángel Reyna en Veracruz y solicitó a la Comisión Disciplinaria abrir una investigación para que se le sancione.

El volante de Chivas se dirigió a la tribuna con una mano en los testículos este sábado durante la visita de su equipo a los Tiburones Rojos, a cuya afición criticó al final del juego por no tener memoria al abuchearlo.

El atacante vistió la camiseta de los escualos en el Apertura 2013 y Clausura 2014, el primero con ocho goles marcados y el segundo con ninguno.

La Disciplinaria emitió esta tarde su informe de sancionados tras la Jornada 6, en el cual no estuvo incluído Reyna, cuya presunta falta no fue consignada por el árbitro en la cédula del partido.

Por ello la petición de la Liga, que acusó al jugador de contravenir lo dispuesto por el Código de Ética al faltar al respeto al público.

"La LIGA MX considera que acciones como la realizada por Ángel Reyna atenta contra el respeto que debe imperar, sobre todo para los niños y las familias mexicanas, por lo que se solicita a la Comisión Disciplinaria proceder conforme al Reglamento de Sanciones, y que hechos como el antes señalado no pasen desapercibidos por la autoridad", explicó el organismo en un comunicado.

Las sanciones que podrán imponerle irían desde una advertencia o amonestación, hasta una suspensión temporal, exclusión o servicio comunitario, de acuerdo al Reglamento del Comité de Ética, cuya determinación podría ser luego apelada por Reyna.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NAYARO

2014-08-25 19:27:16

Y CUALES SERIAN LAS SANCIONES CONTRA EL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO, PORQUE AHI NADIE PROTESTO Y ESO QUE DEJO ENBARRADO VARIOS CUERPOS SOBRE EL ASFALTO EN LA AVENIDA DE LA MUERTE DEL DRAGON.

KORA

2014-08-25 19:39:56

ESTA CLACE DE SUJETOS ADMIRA SANDOVAL, FUT DE TERCERA O DE QUINTA, BOX DEL CANELO Y LUCHA LIBRE, PAN Y CIRCO CON ESTE LOCO GOBERMIERDA, SI SIGUE CON SUS BABOSADAS VA A SER NECESARIO UNA EVALUACION MENTAL Y DECLARARLO NO APTO PARA VIVIR EN LIBRE SOCIEDAD, AL MANICOMIO.

guason

2014-08-25 20:00:14

animo kora echele chingasos

19:27:16

2014-08-26 07:29:58

A PERO COMO SIGUES CH1N9ANDO CON ESA P3ND3JADA QUE A NADIE LE IMPORTA YA METETELO X EL CU10 CH1N9ADA MADR3 YA CALLATE

07:29:58

2014-08-26 09:50:03

a que le tienes miedo.. que eres de los mondragon o que?? jaja yo apoyo a el Nayaro que el hable hasta que se haga justicia que no??

El M

2014-08-27 21:23:33

Y k PAZO con lo del camaro pues para zaver pues de k están peleando

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.