Acceder a la Guía

Defensa improvisa como arquero y se convierte en el héroe del partido

Redacción / El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Agosto del 2014. 5:34:10 pm

Letra más grande

Al minuto 117 del partido, el duelo entre Ludogorets y el Steaua Bucarest estaba empatado en espera de los penales.

Fue en esos momentos, cuando el portero del equipo búlgaro resultó expulsado del partido.

No había cambios disponibles por lo que el director técnico tuvo que meter a un jugador de campo y convertirlo en arquero improvisado.

Y así fue como el número 27, Cosmin Moti tuvo que cambiar su casaca y colocarse los guantes para colocarse bajo los tres palos.

El Ludogorets es un equipo tan modesto que no tenían un remplazo para el uniforme del guardameta, por lo que tuvo que utilizar uno prestado.

Pero lo mejor llegó cuando comenzó la tanda de penales, porque los búlgaros estaban abajo en el marcador. Entonces, cuando era el turno de los de Bucarest para cobrar, Cosmin voló. Nadie imaginaba que el defensa que estaba como portero lograría hacer una atajada crucial y se convertiría en héroe para la afición.

Mucho menos esperaban que en la ronda a muerte súbita, fuera precisamente él quien definiera la serie en favor de su equipo, logrando la segunda gran parada de la tanda.

Las imágenes del momento...



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SOY EL TORO

2014-08-27 19:53:18

IGUAL QUE YO UN HEROE UN GRAN HEROE EN LA HISTORIA DE TEPIC EL MEJOR PRESIDENTE MUNICIPAL VIVA YO VIVA YO VIVA YO LOS DIPUTADOS ME LA PEE LLL AAAA RRR AAA NNNN

El JR DEL VIEJON

2014-08-27 21:32:40

JAJAJA SE PÁRESE A MESSI

.RAUL

2014-08-28 15:35:00

PORTERO SIN SUERTE NO ES PORTERO.

elsancasmeo

2014-08-29 13:26:42

asi el toro paro todo el recurso...por eso hay tantos baches,,y no les paga a los del sutsem

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.