Acceder a la Guía

Obtiene Nayarit 12 Medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce en Olimpiadas Especiales

Redacción / El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Agosto del 2014. 5:28:06 pm

Letra más grande

Con la satisfacción de haber cumplido al dar su mejor esfuerzo en sus respectivas disciplinas, regresa la delegación nayarita que nos representó en la Olimpíada Nacional con sede en el Centro Vacacional de Oaxtepec, Morelos, donde lograron en total 12 medallas de oro 8 de plata y 4 de bronce.

La delegada estatal de Olimpiadas Especiales, Beatriz Delgado Morachis, se dijo orgullosa por los resultados alcanzados y agradecida por todo el respaldo del Gobierno de la Gente y el apoyo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) y su Director, Maestro David Aguilar Estrada, quien estuvo siempre atento de las necesidades para el viaje de los deportistas.

Haciendo historia, se logra la medalla de oro en futbol 5, participaron 8 estados y Nayarit venció en la final 5-1 a Chihuahua, con 5 tantos de Francisco Chávez y con uno contribuyeron Saúl Moreno, Rogelio Guzmán y Aurelio Quezada. Entrenador Joel Gutiérrez.

Voleibol femenil fueron 6 equipos, en la final Nayarit se lleva el preciado metal de oro al vencer en la final 2-0 al representativo de Hidalgo. Entrenadora Rocío Zamora.

En Baloncesto varonil se trae la medalla de oro luego de ganar 28-21 en la disputada final contra Puebla, deporte que por cierto reunió a 17 equipos de igual número de estados. El entrenador José Manuel González Galván, auxiliado por Carlos Ramos.

En Natación: Luisa Lomelí obtiene 2 medallas de oro, Sahian Islas 2 de oro, Paulina Delgado 1 de plata, Martín Rochín 2 de plata. Además se consigue medalla de plata en relevos. Entrenadora YaremiHanoy Rodríguez.

En atletismo: Medalla de oro con Fernando Valenzuela, 2 de bronce con Olga Uribe, Samantha Sandoval 1 de oro y 1 de bronce, Rafael López 1 de Bronce. Entrenadora Lupita Ceja, auxiliar Carlos Uribe.

David Aguilar felicita a quienes nos demuestran que no hay límites cuando se tiene la actitud, el coraje y la fuerza para lograr excelentes resultados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DIARIO MERIDIANO

2014-08-28 17:50:36

SHINGAS A TODA TU PUERCA MADRE GORDO SEBO VEYTIA

ROY

2014-08-28 17:51:48

crei que nada mas a mi no me caia ese pinche sebo asqueroso putrefacto llamado veytia

jose

2014-08-28 17:52:41

no nada mas a ustedes, a todo el pueblo de nayarit

rina

2014-08-28 17:54:15

ay pues yo no conozco a ese gordo, pero si el rio suena a de ser porque piedras lleva

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.