Acceder a la Guía

Cerraremos un año Fuerte en Infraestructura Deportiva: David Aguilar

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Septiembre del 2014. 12:44:03 pm

Letra más grande

El Gobierno del Estado está marcando historia en construcción de infraestructura deportiva, rescatando espacios que por décadas estuvieron abandonados como la Unidad Deportiva Santa Teresita y la Unidad Deportiva Morelos, entre muchos otros, mencionó el Maestro David Aguilar Estrada, director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), a días de llegar a la mitad del camino de su administración.

Lo anterior, dijo, es gracias a la gestión del deportista No 1 del estado, Roberto Sandoval Castañeda, “se está rescatando la Unidad Deportiva Santa Teresita, con inversión que supera los 130 millones de pesos, además del estadio de béisbol en la misma unidad y el estadio de Mayorquín, municipio de Santiago Ixcuintla, las techumbres de canchas de escuelas, que les da tranquilidad de hacer actividad física”.

De igual manera, Aguilar Estrada destacó la magna obra que se realiza en Santiago Ixcuintla, “se va cerrar un año muy importante en infraestructura, hay un presupuesto de 40 millones de pesos para los municipios que han cumplido con sus proyectos y comprobaciones anteriores, eso nos permite soñar con una unidad deportiva en Santiago Ixcuintla que tiene todo el mérito por la población que tiene y los deportistas que de ahí han surgido”.

En ese mismo contexto, lo mediático es la ciclopista a construirse en la Unidad Deportiva Santa Teresita, con inversión de 5 millones de pesos, así como la construcción de otro estadio de béisbol en la el municipio de San Blas y la obra ya anunciada en la Unidad Deportiva Morelos, donde se colocará pasto sintético, un gimnasio al aire libre y rehabilitación de canchas de usos múltiples.

Reconoció que lo anterior ha sido posible también gracias a la excelente relación y amistad con Jesús Mena Campos, quien confió en Roberto Sandoval para traer obras al estado y hoy ante su solicitud para dejar el cargo de la CONADE, buscará el acercamiento con quien ahora lo sustituye, el licenciado Carlos Acra, a fin de seguir bajando los recursos y con ello los beneficios de miles de nayaritas, que ahora cuentan con espacios dignos para la práctica de su deporte favorito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uuu

2014-09-16 13:17:23

tapen los baches...

chale

2014-09-16 13:38:12

Puras fallas,a ver cuando ganan en algo bueno y tanto billetes a su bolsa

INVITADO

2014-09-16 13:55:38

Y PORQUE NO DICEN CUANTO DINERO SE ROBAN EN CADA OBRA QUE HACEN? MÉNDIGA BOLA DE RATAS DE DOS PATAS !!!!!!

la plaza de nayarit

2014-09-17 00:10:35

noticias.prodigy.m sn /internacional/isid ro-meza-¿quién-es-el-otro -chapo

nalgon

2014-09-17 14:27:47

Dejense de mamadas y arreglen los baches k hay por todas las calles de tepic. o le hacen al wey..desviando la atencion con otras ... das..dando comida y agua ftesca en el pinche grito mas devaluado que el mismo peso mexicano..no sean ratas y populistas y arreglen las calles de tepic...eso si hace falta y con urgencia!!

tu

2014-09-18 16:47:30

y para acaponeta, cuando van a voltear

invitado

2014-09-26 20:07:26

correccion el estadio de beisbol de santa teresita no esta terminado a su totalidad le faltan varios detalles y sobre todo unos bueno baños

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.