Acceder a la Guía

Doblete de Lucas Silva mantiene a Monterrey al acecho del líder

Con anotaciones del brasileño, de similar manufactura, los Rayados vence 2-1 al Atlas, que intentó empatar en los minutos finales sin tener éxito

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Septiembre del 2014. 4:56:09 pm

Letra más grande

Rayados de Monterrey se mantuvo en la pelea por el liderato general del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, después de doblegar 2-1 al Atlas, en el partido correspondiente a la décima fecha.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Lucas Silva a los ocho y 26 minutos, por Rayados, y Édgar Castillo a los 84, por parte de los rojinegros.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto anfitrión buscó hacer daño a la portería del cuadro jalisciense y desde los primeros minutos dio algunos avisos, pero no pudo concretar las opciones que generó.

A los ocho minutos, Rayados consiguió el 1-0, luego que el colombiano Dorlan Pabón recibió pase largo por el sector izquierdo, desde donde centró y Lucas Silva llegó para disparar y poner en ventaja en el marcador.

Atlas trató de reaccionar, pero se topó con un sector defensivo de Monterrey bien ubicado en el terreno de juego, que detuvo todos los intentos de los pupilos del técnico Tomás Boy.

Rayados generó poco, pero fue contundente ante la cabaña rival y prueba de ello es que a los 26 minutos apareció de nueva cuenta Pabón por el lado izquierdo, mandó centro que una vez más remató Lucas Silva para lograr 2-0.

Después de eso, pocas fueron las opciones de los dos planteles ante las porterías rivales, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja para el conjunto anfitrión.

En la parte complementaria, el sector defensivo de Atlas falló al intentar cortar un centro por izquierda y quedó sólo Pabón en el área, pero desaprovechó la oportunidad al estrellar la pelota en el portero Vilar.

Rojinegros respondió de manera inmediata cuando Alfonso González llegó por el lado izquierdo y sacó disparo, pero fue demasiado cruzado, por lo que se fue una oportunidad de acercarse.

Castillo se encargó de acercar al conjunto jalisciense a los 84 minutos, cuando tiró de media distancia para marcar el 2-1. La pizarra ya no se movió después de eso y la victoria fue para los de casa.

Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 19 puntos, mientras el jalisciense se quedó con 18.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.