Acceder a la Guía

Mal y de malas; Chivas 'se da de topes' al empatar con Puebla

Sin contundencia, sin buen funcionamiento, con un penal fallado y dos expulsados, el Rebaño Sagrado iguala a cero con La Franja

Redacción / El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Septiembre del 2014. 7:02:23 pm

Letra más grande

Chivas de Guadalajara desaprovechó una gran oportunidad de marcar mayor distancia respecto al Puebla, que le sacó el empate 0-0, en partido donde nada les salió a los de casa, en el cierre de la fecha diez del Torneo Apertura 2014.

Ángel Reyna dejó escapar una oportunidad desde el manchón penal, al minuto 52.

Pese a estar en casa, los primeros 45 minutos fueron de control por parte de la visita, que tuvo para adelantarse en el marcador, solo que su falta de contundencia se los impidió.

La más clara se dio cerca del descanso, en un balón largo de Óscar Rojas por derecha a sector contrario, a la entrada del área rival, donde el colombiano Wilberto Cosme controló y con todo para definir, elevó demasiado su disparo cuando tuvo todo para batir a José Antonio Rodríguez.

Para el complemento, el Rebaño Sagrado logró recuperar el esférico y tras un disparo de larga distancia de Jair Pereira, que reventó el travesaño, el silbante central señaló una inexistente falta sobre Ángel Reyna para otorgarles una oportunidad desde los once pasos.

El propio Reyna fue el encargado de ejecutar con disparo potente, pero a media altura, lo que aprovechó Rodolfo Cota para lanzarse a su lado derecho y con un manotazo salvó su meta, al minuto 52.

La situación empeoró para los tapatíos, que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Néstor Vidrio, a 20 minutos del final, aunque Puebla no quiso tener ventajas y perdió a Michael Orozco, quien vio la segunda tarjeta amarilla al minuto 73.

Chivas, sin embargo, insistió en equivocarse, porque solo instantes después se quedó con nueve por la expulsión de Israel Castro, con lo que terminó con sus aspiraciones de salir con los tres puntos, frente a unos poblanos que buscaron el triunfo, pero sin la capacidad para hacerlo y así rescatar un punto que para ellos no es tan malo.

Para Guadalajara, este empate puede significar el fin de la era del argentino Carlos Bustos, quien quizá es el menos culpable de las equivocaciones de los jugadores.

Con este resultado, Chivas, que tienen pendiente su juego ante Monterrey, llegó a diez puntos, en tanto los de 'La Franja' sumaron once.

Además que en la tabla de porcentajes la diferencia sigue siendo de dos a favor de los rojiblancos, 82 por 80, por encima de Leones Negros, que está en el sótano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

barraza xalisco

2014-09-28 20:36:06

Las chivas sangradas

NEGRO

2014-09-28 21:48:50

SON UNA VERGUENZA ESAS CHIVAS SERA POR ESO QUE NO SALEN HOY LOS ORGULLOSOS CHIVAS

sfe

2014-09-28 22:36:48

AMERICA Y YA. JAJAJAJAJA

jjajjajajajajajajajaja

2014-09-29 06:01:56

equipo mediocre de chivas cagadas donde estan ... chivistas salgan hacer su alboroto utitos jajajajajajajaja a la liga de ascenso por malos

pumasssssss

2014-09-29 09:56:15

chi - vas a descender jajajaja

Invitado

2014-09-29 11:36:03

digo no me vale prque me encanta el futbol pero pues is que mal las birrias solo quiero saber si alguno sabe que onda con el dt carlos bustos que onda siempre si se va a ir o lo van a seguir manteniendo ??
ojala la verdad a pesar que no simpatizo con el club Guadalajara a mi no me gusta que ni chivas ni america ni cruz azul estén en estos casos son los grandes de mexico y miramos en donde están es bastante ridículo para nuestro fubtol mexicano además si se va cualqueira de estos a división de ascenso a quien le tiramos ... ps no ajjajajaja ojala se alivianen ya estuvo america y salio bien librado y hoy es primer lugar eso es bueno ojala se recuperen los "grandes" asi se hara mas competitiva la liga y subirá el nivel sino como jeje ..

sancasmeo

2014-09-29 15:51:34

se me hace que las chivas que estan pal perro se van a ir a la liga de ascenso MX y van a estar jugando contra LOS CORAS y que chinga les arrimarian los CORASSSS que por cierto son los lideres de la liga de ascenso y creo que ya clificaron pot cierto hasta ahorita nomas un partido han perdido....dale...dale... dale...coraaaaa...la birriaa puuuaafff

CHIVA A MUCHA HONRRA

2014-09-30 09:17:14

QUE ORGULLO TAN PEN.......IRLE A UN EQUIPO PLAGADO DE EXTRNGEROS DETENIENDO EL PROGRESO DE NUESTROS EQUIPOS Y QUITANTANDOLE TRABAJO ALOS MEXICANOS

arribas las chivas

2014-10-03 12:29:03

p....inche equipo mediocre y mas quienes piensan que por ser un equipo de mexicanos los demás son malinchistas jajajajaja, son iguales de mediocres a su dueño.
ya superen piensen diferente , porque con puros mexicanos solo van obtener puro chileeeee.

LG

2014-10-03 16:17:46

Chupale que se apaga jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.