Acceder a la Guía

México vence a Panamá con gol del ‘Cubo’ Torres

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 12 de Octubre del 2014. 5:26:56 pm

Letra más grande

Con este resultado la Selección Mexicana finaliza esta fecha FIFA con dos victorias, la primera sobre Honduras el jueves pasado. Sus próximos juegos serán ante Holanda y Bielorrusia en noviembre.

México derrotó 1-0 a Panamá con un gol sobre el final de su joven delantero Erick ‘Cubo’ Torres en un flojo partido de preparación hacia la Copa Oro-2015 disputado este domingo en la ciudad de Querétaro.

El solitario gol de Erick Torres, de 21 años, llegó en el minuto 88 después de un grave error del arquero Óscar McFarlane.

Al portero se le escapó un disparo lejano de México, el balón salió hacia arriba y, tras otro despeje fallido de McFarlane con la mano, el esférico le cayó a Torres y lo remachó a la red.

Hasta el tanto del delantero del Chivas USA, que acababa de entrar al campo, el choque estuvo plagado de imprecisiones y tensión en el campo y los banquillos.

El juego, que resultó ríspido por momentos, dejó dudas sobre todo al ataque, pues Javier Hernández no logró ver esta la meta rival y Oribe Peralta no sólo sigue sumando juegos sin anotar, sino que que falló una muy clara a 15 minutos del final.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2014-10-12 18:00:13

PARTIDO...E S P A N T O S O!!!!

invitado

2014-10-12 21:28:17

Que gran noticia es lo que nos hacia falta, una victoria del tri, y para festejar mas impuestos,mas alza a combustibles y maaasssss pobrezaaaaaaaaa

k

2014-10-13 09:55:56

jajaaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.