Acceder a la Guía

Nayarit sede del Tercer Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de los COBAEN

Redacción / El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Octubre del 2014. 6:07:16 pm

Letra más grande

Tepic será sede del Tercer Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de los Colegios de Bachilleres (COBAEN) de la Región Centro, a realizarse los días 30 y 31 de octubre, con la presencia de más de mil participantes, informó el director estatal de ese organismo, Juan Fernando Carrillo Noyola.

El funcionario agradeció el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda en materia de seguridad, así como el apoyo del Instituto Nayarita de la Juventud e Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, dependencias que, dijo, han sido clave para la realización de esta actividad.

Carrillo Noyola abundó que en este encuentro regional se contará con la participación de docentes, administrativos y alumnos de los estados de Jalisco, Michoacán, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Nayarit.

La inauguración será el día 30, en el Parque Metropolitano de Tepic, y ese mismo día arrancarán los encuentros deportivos en la Universidad Tecnológica de Xalisco. Además, en los hoteles sede se realizarán actividades artísticas y, en el Parque La Loma, se hará la presentación de audiovisuales de las bellezas que ofrece Nayarit.

El día 31 de octubre se llevará a cabo la clausura, a las 2 de la tarde, en el Teatro Tepic del IMSS; el programa artístico incluye concursos de canto y oratoria, así como la presentación de los grupos folclóricos de las entidades participantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

xalico

2014-10-16 19:16:22

Amimo carrillo

animo

2014-10-16 20:41:15

animo chavos..

quie juega hoy en tepic sol

2014-10-17 17:26:13

ME GUSTAN LAS NOTICIAS FRESCAS DEL SOL???????????

de deportes

2014-10-17 17:27:39

quien JUEGA HOY /?????????????????

Francia Navarro

2014-11-05 20:13:12

Insisto con que me robaron en oratoria, me discriminan por ser bonita :P Ya pues, en serio exijo los puntajes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.