Acceder a la Guía

‘Chicharito’ entrena con Real Madrid espera debutar en Copa del Rey

Notimex/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Octubre del 2014. 2:28:32 pm

Letra más grande

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se entrenó con el Real Madrid en la última sesión antes de su posible debut en la Copa del Rey este miércoles ante el Cornellá, como parte de los dieciseisavos de final del certamen.

El atacante tapatío espera ser tomado en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti para formar parte del cuadro titular, tras su ausencia en la cancha durante el clásico ante el Barcelona el sábado pasado.

Durante la práctica de este martes en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue baja de nueva cuenta para tomar un descanso con permiso del club por lo que su participación en el duelo ante el Cornellá está en duda.

Por su parte, el defensa Sergio Ramos, se ejercitó al margen del grupo para continuar su proceso de recuperación por sus molestias en el sóleo derecho.

La sesión dirigida por Ancelotti consistió en trabajos con el balón y ejercicios de velocidad para dar paso a un partido en espacio reducido, junto con los jugadores de la filial, Álvaro Medrán, Raúl de Tomás, Lucas Torró y Jaime Romero.

Fotografía/AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.