Acceder a la Guía

Inauguran Campeonato Nacional de Frontón sub22

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Noviembre del 2014. 2:09:33 pm

Letra más grande

El Licenciado Luis Antonio Ocampo Quintero, en representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, inauguró el Campeonato Nacional de Frontón sub22 denominado “Raymundo López Casillas”, con sede en la capital nayarita del 14 al 16 de noviembre.

El Administrador y Operativo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), dijo que Nayarit se congratula en recibir a los mejores pelotaris juveniles, “ y esperamos que se sientan como en casa, que no sea la primera y última vez que nos visitan”, expresó.

A Horacio “Chito” Gradilla, presidente de la Asociación de Frontón de Nayarit, le correspondió dar las palabras de bienvenida a los asistentes y señaló que son 84 pelotaris provenientes de 15 estados del país, los que buscan sumar puntos con miras al mundial de la especialidad del 2015 con sede por definir.

Los estados con representación en ésta primera etapa de tres que están consideradas son: Jalisco, Michoacán, Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Durango, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, Baja California, Querétaro, Veracruz, el anfitrión Nayarit, además el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La Diputada Sofía Bautista Zambrano, presidenta de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte del Congreso del Estado; el Capitán Tomás García López, quien acudió en representación del General de Brigada del Estado Mayor Sergio García Vera, Comandante de la 13a Zona Militar; Greicy Díaz Herrera, representante de la Federación Mexicana de Frontón, así como el Licenciado Antonio Quintero, realizaron el saque inicial para dar paso a la competencia.

Toda la actividad del torneo se desarrollará en el Centro de Raqueta “Raymundo López Casillas”, las finales de las dos ramas serán el próximo domingo, con ceremonia de premiación y clausura.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

petra

2014-11-16 02:35:17

no fuera evento del canelo porque ahi si el roberhato ahi estuviera!

anonimo

2014-11-16 15:51:11

desde que lo dejo como santo cristo el negrito bimbo ya ni se oye de el vino a tepic a llorarle a roberto por la madrina que le pusieron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.