Acceder a la Guía

Nayarit con presencia en los Juegos Centroamericanos

Redacción / El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Noviembre del 2014. 6:33:28 pm

Letra más grande

Se trata de Juan Virgen Pulido en Voleibol de Playa, Moisés Valadez Banderas en Levantamiento de Pesas, en Esgrima estarán Darío Ibarra Olguín y Jesús Beltrán Macías. En Atletismo estará Joaquina Salazar Díaz y en Voleibol de Sala y Seomara Sainz Leal en la disciplina de Voleibol de Sala.

Esta última ya vio acción con la Selección Mexicana, en la victoria de las aztecas ante Trinidad y Tobago. Por su parte Juan Virgen hará pareja con el colimense Aldo Miramontes y debutarán el próximo 26.

La santiaguense Joaquina Salazar estará compitiendo en la disciplina de Lanzamiento de Bala, mismo que dará inicio el próximo 24 en el Estadio Heriberto Jara en Xalapa, Veracruz.

Moisés Valadéz se presentará el sábado 22 de noviembre en la división de los 85 kilogramos. El nayarita viene de una extraordinaria temporada en donde en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza ganó dos medallas de oro y una de plata. Además de un segundo lugar y dos terceros en el Panamericano Sub20.

Quienes no han dejado de asistir a eventos internacionales y por primera vez Nayarit se hace presente en la disciplina de Esgrima son Darío Ibarra y Jesús Beltrán. El primero competirá en la modalidad Espada, mientras que el segundo lo hará en Florete.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.