Acceder a la Guía

El Real Madrid vence 4-0 al Cruz Azul; es finalista en Mundial de Clubes

Agencias/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Diciembre del 2014. 4:03:48 pm

Letra más grande

El Real Madrid se enfrentó hoy ante el Cruz Azul y resultó victorioso con un marcador final de 4 goles a 0 en las semifinales del Mundial de clubes de fútbol, lo que lo coloca un paso de cerrar el 2014 con uno de los pocos títulos que le faltan en su historial.

Con goles de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco, el Real Madrid venció 4-0 a La Máquina en las semifinales del Mundial de clubes y dejó fuera al cuadro mexicano de la gran final. El campeón europeo se medirá el sábado ante el ganador del duelo de mañana entre San Lorenzo de Almagro y el Auckland australiano.

El partido se escapó en la primera mitad con los errores pesando sobre la espalda del Cruz Azul. Con goles de Sergio Ramos (15′), Karim Benzema (36′), Gareth Bale (50′) e Isco (72′), los españoles se clasificaron a una nueva final a costa de un Cruz Azul que perdonó en la primera parte al fallar varias ocasiones claras, incluido un penal.

Para la segunda mitad el Madrid liquidó el partido. Apenas comenzaba el encuentro cuando un desborde de Cristiano dejó solo a Gareth Bale que cabeceó para cerrar la pinza y poner el 3-0.

A pesar de los intentos del Cruz Azul, el Real Madrid demostró porque es considerado el mejor club del mundo. Los últimos minutos se escaparon con un amplio dominio del Real Madrid y un Cruz Azul que comenzó con entusiasmo, se diluyó ante los lujos de Cristiano y compañía. Real Madrid, a la final y Cruz Azul disputará el juego por el tercer lugar.

Fotografía: AFP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cabezon

2014-12-16 16:24:19

por dios pero que necedad de ir tan lejos a presumir lo pen- de- jo, inche equipo de ... hay si que nos toque el real Madrid para acabarlos jajajajajajajaja

CHABELO

2014-12-16 16:44:10

A QUE EQUIPÒ TAN MALO IGUAL QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT NO SIRVEN PARA NADA AL IGUAL QUE LOS CORAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA SOY CHABELO AMIGO DE TODAS LOS NIÑOS Y !ARRIBA EL AMERICA CUATES ¡

EL CARRO DE CAMOTES

2014-12-17 11:28:09

EN ESO SE CONVIRTIO LA MAQUINA A PAVONE YA REGALENLO, A TORRADO ,A PINTO,YA JUVILENLOS A FABIAN DENLE CHAMBA EN UN BAR ANDAN ENLODANDO JUNTO CON LA DIRECTIVA AL CRUZ AZUL QIE SI JUGABA EL UNICO QUE SE SALVA ES EL ENTRENADOR PERO ESE EQUIPO ES UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS CRUZAZULINOS.

chiko de humo

2014-12-20 18:33:15

Lo bueno k El guapo de cr7 no le anoto. A Los albaniles gran hazana.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.